top of page
MODO DE USO:
Disolver 2 cucharas soperas de chia plus,te verde en un vaso con agua o jugo y beber en la mañana preferentemente.
PRESENTACiÓN:
Sabor limon
Bote de 1.200 kg 

El sulfato de glucosamina se usa comúnmente para la artritis. Ha sido estudiado extensivamente para ese uso por los científicos. Se utiliza con major frecuencia para un tipo de artritis llamada osteoartritis. Esta es el tipo más frecuente de artritis.

NUEVOS SUPLEMENTO

REVITALITY PH

SABIAS QUE NUESTRO PH?

El Equilibrio del PH

nuestro cuerpo es clave para gozar de una buena salud.

SULFATO DE GLUCOSAMINA !

ALIVIA ARTRITIS Y CARTILAGO 

LA INOVACION: UN FACTOR CLAVE PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y EL EXITO

NUEVOS SUPLEMENTOS:

CLIMATEX PLUS

96ba2791-62fa-4621-9745-afe8f6469727.jpg

INGREDIENTES
chia,te verde,jalea real,estevia,te chino negro,propoleo,linaza canadiense
concentrado de limon,glucosamina,omegas3,6,9
semilla de           girasol,atioxidantes, maltodrextina,acido citrico,cafe verde.

CHIA forte CON JALEA REAL

Propiedades  Semillas de Chía
Ahora que ya sabes unas cuantas recetas con semillas de chía, vamos a contarte por qué es tan beneficiosa y, por lo tanto, por qué debes incorporarla en tu día a día. Chía es una palabra de origen maya, perteneciente a la familia de la menta, que significa fuerza. Durante miles de años la chía ha sido un alimento básico en las civilizaciones maya y azteca y con razón, ya que las semillas de chía están repletas de vitaminas, minerales y ácidos grasos que ayudan a nuestro cuerpo a combatir las grasas y nos proporcionan muchos beneficios.. ...    

son saludables y contienen Omega 3, antioxidantes y fibra. 

 

Nutrientes

• 5 veces más la cantidad de calcio que la leche.

• 3 veces más la cantidad de antioxidantes que los arándanos.

• 3 veces más la cantidad de hierro que las espinacas.

• 2 veces más la cantidad de fibra que la avena.

• 2 veces más la cantidad de proteínas que cualquier verdura.

• 2 veces más la cantidad de potasio que el plátano.

Beneficios que nos aportan las semillas de chía
1. Controlan los antojos

2. Ayudan a mantenerte bien hidratada
Absorben entre 10-12 veces su peso en agua lo que ayuda a mantenerte bien hidratada. Son buenas para deportistas y personas que están normalmente muy activas. Puedes tomarlas antes de ir al gimnasio o de salir a correr.

3. Son una fuente saludable de Omega 3
El Omega 3 es bueno para el sistema nervioso central, para las células y para muchos de nuestros órganos vitales. Además mantiene brillante nuestra piel y nuestro pelo. Está demostrado que las semillas de chía contienen más de este ácido graso que algunos pescados como por ejemplo el salmón, por lo que son una buena alternativa.

4. Protegen de los efectos nocivos del medio ambiente
Protegernos de la contaminación, del humo del tabaco o de los rayos UV debe ser prioritario para nuestra salud. Aunque lo tomemos a broma es un asunto serio ya que pueden causarnos daños perjudiciales. Consumir chía diariamente ayuda a una protección óptima debido a sus nutrientes.

5.Generan un aporte extra de energía
Si estás buscando una solución para mantenerte activa desde por la mañana o para aguantar más en el gimnasio, las semillas de chía están hechas para ti. Contienen el doble de potasio que el plátano y dos veces más la cantidad de proteínas que cualquier verdura. Suena casi perfecto, ¿verdad?

6. Ayudan a bajar de peso
Las semillas de chía te ayudarán a encontrar tu peso ideal. Gracias a la fibra ayudan en el proceso digestivo y controlan el hambre. Además al entrar en contacto con el agua forman una capa hipocalórica que hace que aumente su peso diez veces más dentro del estómago, lo que produce sensación de saciedad.

7. Aumentan la masa muscular
La chía proporciona un aporte extra de energía y además gracias a su alto contenido en fibra y a su alto contenido en proteínas, aumenta la masa muscular y regenera los tejidos. Una buena opción para cambiar los batidos de proteínas postgimnasio son estas semillas 100% naturales.

8. Calman el dolor de las articulaciones
¿Te duelen las articulaciones? Las semillas de chía son tus aliadas. Los ácidos grasos Omega 3 proporcionan propiedades antinflamatorias, por lo que si tomas chía diariamente notarás que se reduce notablemente el dolor de tus articulaciones. ¡Los guerreros aztecas decían que curaba las lesiones de rodilla!

9. Propiedades depurativas y antioxidantes
Las semillas de chía ayudan a eliminar líquidos y toxinas, regulan la flora intestinal, previenen la oxidación celular y benefician a otras tantas funciones que nos mantienen bien por dentro y hacen que se note por fuera.

Propiedades del Limon

  • El limón es un gran nutriente ya que además de contener vitamina C también nos aporta vitamina B, E y minerales como: potasio, calcio, magnesio, cobre, fósforo, cinc, hierro y magnesio. Por tanto, consumir limón refuerza el sistema inmunológico, ya que estimula los glóbulos blancos. Además de prevenir los resfriados.

  • La vitamina C junto con el ácido cítrico previene de posibles enfermedades infecciosas.

  • Las vitaminas que nos aporta el limón ayudan a tener un aspecto externo más saludable ya que ayuda a mejorar la salud de la piel, las uñas y el cabello.

  • El limón es antioxidante, y actúa como sustancia protectora. Ayuda a que la piel se encuentre sana y a mantenernos más jóvenes. Los antioxidantes del limón también ayudan a la salud de la vista ayudando a prevenir enfermedades degenerativas como las cataratas o la pérdida de visión.

  • Tiene altos niveles de potasio y muy poco sodio y esto hace que ayude a combatir la hipertensión. Utiliza limón en lugar de sal, darás buen sabor a la comida y además obtendrás todas sus vitaminas.

  • Ayuda a metabolizar las grasas más rápido. Los ácidos que contiene el limón ayudan a oxidar y a eliminar las grasas, también aquella que dificulta el trabajo del corazón y neutralizan las sustancias tóxicas de la sangre.

  • El limón ayuda como digestivo estimulando el aumento de saliva y de los jugos gástricos. Ayuda a combatir el estreñimiento y la dispepsia. Además el limón ayuda a combatir la inflamación intestinal.

  • El limón ayuda a eliminar toxinas depurando así el organismo al beber su zumo.

  • Otra cualidad curativa del limón es que actúa como un potencial antibacteriano y cicatrizante. Ayuda a desinfectar cortes, heridas y picaduras leves de insectos. También se puede utilizar para combatir el acné, las llagas de la boca y parar las molestias de los herpes de la boca.

  • Hay especialistas que consideran que el consumo del limón es bueno para prevenir algunos tipos de cáncer, como el cáncer de estómago.

  • Otras de las cualidades curativas es que ayuda como un anti-viral a prevenir la gastritis ya que limpia el intestino. Y además previene la formación de tumores en el colón.

  • El limón ayuda también a aliviar los síntomas alérgicos.

  • Ayuda a disminuir el azúcar en la sangre, ideal para diabéticos.

Propiedades de la Linaza

Saciante,Por su alto contenido en fibra, y por absorber mucha agua,  rápidamente dan la sensación de plenitud.

Por lo tanto en mucho volumen hay pocas calorías.

Diurético. 

Los ácidos grasos que están formando la linaza ayudan a los riñones a excretar el exceso de líquidos y toxinas, a través de la orina.

Depurativa. 

Por su alto contenido en fibra logra, a nivel intestinal, arrastrar todos los residuos que el organismo no necesita, ayudando también a evitar la constipación.

Además de estos beneficios para bajar de peso, la linaza también ayuda a:

Bajar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, por su alto contenido en fibra y la calidad de su contenido graso.

Controlar la diabetes, por su alto contenido en fibra, que retrasa la utilización de la glucosa por parte de las células.

Regular la tensión arterial, por su alto contenido en prostaglandinas y por su contenido en omega 3.

Desinflamar Controlar el stress.

Antioxidante por su alto contenido en vitamina E.

Como verás, son muchos los beneficios de la linaza para bajar de peso.

así como también para tratar otras patologías. 

 

Propiedades de te Verde

Es un poderoso antioxidante.

El alto contenido de catequinas e isoflavonas.del té verde lo transforman en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, colaborar con la circulación y evitar el endurecimiento de las paredes arteriales, entre muchos otros beneficios.Es anticancerígeno. 

Ya son muchas las investigaciones sobre el té verde que fundamentan esta propiedad.

Se cree que esto se debe, también, a su gran contenido de antioxidantes. Por ejemplo, el té verde sería el responsable de la baja tasa de cáncer en Asia, también bueno para la próstata y asimismo se lo indica como bueno para la prevención de varios tipos de cáncer.Es estimulante.

El té verde tiene propiedades energizantes, ya que posee cafeína y ayuda a la concentración y el trabajo mental.Previene las caries.

Según estudios que se han realizado en Asia,

los habituales consumidores de té verde tienen menos problemas en sus dentaduras que quienes no lo hacen.

Las últimas investigaciones hablan de que, además, el té verde es bueno para los dientes y encías en general.

Combate problemas de la piel.

El té verde también resulta muy beneficioso para tratar diferentes enfermedades de la piel gracias a su poder antinflamatorio y aséptico.

Enfermedades como el acné o la psoriasis se ven muy favorecidas al tratarlas con las propiedades curativas del té verde.

Es adelgazante.

Se cree firmemente que el té verde para perder peso puede llegar a resultar muy efectivo.

De hecho, hay investigaciones que determinaron que reduce la acumulación de grasa en el hígado y que es un buen agente de termogénesis.

Beneficios de las Semillas de GirasolLas semillas de girasol son sumamente ricas en ácidos grasos insaturados.

Ayuda a rebajar los niveles tanto de colesterol alto como a bajar los triglicéridos altos.

Son ricas en antioxidantes, por lo que ayudan a prevenir la aparición del cáncer a la vez que son útiles para luchar contra los efectos más nocivos del envejecimiento.

Contienen una gran cantidad de fibra dietética, por lo que están recomendadas a la hora de mejorar la motilidad intestinal, siendo útiles contra el estreñimiento.Aportan saciedad y son muy depurativas. Por tanto, están recomendadas a la hora de adelgazar y de perder peso.

Probablemente eficaz para...

  • Osteoartritis. La mayoría de las investigaciones sobre glucosamina ha medido su eficacia en la osteoartritis de la rodilla. Sin embargo, hay algunas pruebas de que también puede ayudar a la osteoartritis de la cadera o de la columna vertebral.
    Algunas investigaciones sugieren que la glucosamina es tan efectiva para aliviar el dolor de osteoartritis en la rodilla como el calmante del dolor

Propiedades más importantes del café verde

A continuación te resumimos cuáles son las cualidades más importantes de este café sin tostar:

  • Es un alimento adecuado para la diabetes tipo 2 ya que ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.

  • Ayuda a adelgazar, al estimular el metabolismo de los lípidos y aportar sensación de saciedad.

  • Previene la formación de piedras o cálculos en la vesícula biliar.

70688720_2363027797295457_6948633769209233408_n.jpg
Unknown.jpeg
bottom of page