top of page
MODO DE USO:
DAR UN LIGERO MASAJE EN ZONA A TRATAR.
PRESENTACiÓN:
AROMA:
FLORAL
Bote de 1.300 kg 
9a38fd4d-2a32-4a25-a243-3fafd40a322b.jpg

LOS MEJORES SUPLEMENTOS CALIDAD CONFIANZA
INNOVACION
Y COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES UNA EMPRESA ORGULLOSAMENTE100% MEXICANA.


        NUEVOS  

REVITALIF EFECTO BOTOX

Descubre los beneficios 

¿Sabes que las cremas antiarrugas ayudan a recuperar la elasticidad del rostro? A eso, y a mucho más. ¡Apuesta por una piel cuidada!

¿Sabes que las cremas antiarrugas con ELASTINA Y COLAGENO pueden ayudarte a recuperar la elasticidad de la piel? A eso, y a reducir los surcos, remodelar el óvalo facial, recuperar el volumen perdido… ¿No te lo crees? Lee este artículo y convéncete de los beneficios.

Es un componente natural que genera nuestro cuerpo y que sirve, entre otras muchas cosas, para mantener ciertas propiedades de la piel como el relleno, el volumen y la cohesión. Cuando somos jóvenes se genera de forma regular pero, según cumplimos años y su producción va decreciendo, las arrugas aparecen y la piel va perdiendo firmeza. La buena noticia, que existen tratamientos faciales que ayudan a que tu piel resista más tiempo joven, tersa y luminosa. ¡Ríndete a los beneficios.


 

UNA PIEL CUIDADA LAS 24 HORAS

El tratamiento con RETINOL mejora su eficacia si se atiende a dos recomendaciones: utilizar un buen producto y hacerlo con constancia. La gama Revitalift EFECTO BOTOX [+ ELASTINA COLAGENO,VITAMINA E] de NUTRICENTER—para mujeres a partir de 35/40 años— te permitirá dar una atención integral a todas las zonas de tu rostro, incluso a las más delicadas.

La formulación de acción rellenadora de esta línea de tratamiento facial incluye altas dosis de ALOE VERA, ELASTINA ,VITAMINA E,COLAGENO fragmentado. Por eso, se emplea como un potente antiaging capaz de rellenar arrugas y devolver el volumen al rostro, dando un aspecto más joven a tu piel. Te contamos cómo hacerlo.


 

 Por la mañana 

Aplícate Revitalift Crema de día  en cara y cuello para que la piel de ambas zonas se vaya redensificando. En solo cuatro semanas notarás como se reducen las arrugas de la frente y las patas de gallo en un 16% y 11%(*). Si antes utilizas el Sérum Revitalift  [+ ELASTINA ,COLAGENO Y ALOE VERA ], con 10 veces más concentración de ácido hialurónico que otros cuidados similares, potenciarás la eficacia remodeladora de la crema. Este cuidado es capaz de hacerte recuperar el volumen facial que tenías hace 10 años(**).

 

 Por la noche 

Mientras dormimos, el cuerpo descansa y se regenera y nuestra piel es capaz de asimilar más y mejor las propiedades antiedad y los beneficios. Apuesta por Revitalift  [+ ELASTINA Y COLAGENO] Crema de noche, una crema antiarrugas que restaura el volumen del rostro, rellena las arrugas y reduce las marcas de sueño.

Seguro que lo sabes y lo cumples pero te lo recordamos por si acaso: es muy importante que apliques el cuidado con la cara completamente limpia.

 

 
 

LOS OJOS, EL ESPEJO DEL ALMA

El contorno de ojos es una de las zonas de la cara que antes sufre las consecuencias del envejecimiento, y aquí también el ALOE VERA CON COLAGENO puede ser un gran aliado. Revitalift  contorno de ojos es capaz de reducir las patas de gallo en un 11%(***) y restaurar el volumen al valle lagrimal de forma visible devolviendo belleza y juventud a tu mirada.

Siéntete orgullosa de ser una mujer madura por dentro y por fuera y disfruta de los beneficios en tu piel. ¡No te quejarás! Tienes toda la gama Revitalift a tu disposición…

LA INOVACION: UN FACTOR CLAVE PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y EL EXITO

NUEVOS SUPLEMENTOS:

CLIMATEX PLUS

NUEVOS SUPLEMENTO

REVITALITY PH

SABIAS QUE NUESTRO PH?

El Equilibrio del PH

nuestro cuerpo es clave para gozar de una buena salud.

SUERO DE LECHE 

PARA UNA MEJOR NUTRICION !!

9a38fd4d-2a32-4a25-a243-3fafd40a322b.jpg
183c03a7-5a80-416f-9305-10d1e892ba75.jpg
images-7.jpg
0cf29a1a-6f62-46e6-8d3a-9f32fe7f6083.jpg
2ff303d7-41db-4b95-b07f-f8097b35b2a9.jpg
20fe5a38-98bf-4c61-b158-5e7abc629def.jpg

         La mayoría de la gente no sabe cómo afectan los BCAA en el cuerpo, o incluso lo que son. 
Los aminoácidos son los elementos constitutivos de las proteínas para el crecimiento muscular (Sintetizan las proteínas) siendo los más esenciales.  
Hay nueve aminoácidos esenciales y son Histidine, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Fenilalanina, Triptofano y Valina. Por otra parte los BCAA sólo tienen tres aminoácidos, Leucina, Isoleucina y Valina. BCAA's son los aminoácidos más simples que se utilizan para formar el tejido muscular. 
Son parte del 35% de nuestros músculos y tienen que estar presentes en el cuerpo para el crecimiento muscular.
Cuando se trabaja con cargas pesadas o por largos períodos de cardio, un servicio de estos aminoácidos nos pueden beneficiar enormemente. 

images-2.jpg

PROTEINA EL MEJOR ALIMENTO

PARA EL MUSCULO!!

70688720_2363027797295457_6948633769209233408_n.jpg
Unknown.jpeg
bottom of page