MODO DE USO:
Disuelva 2 cucharadas en medio vaso de agua y tomese.
PRESENTACiÓN:
Sabor:
FRESA
Bote de 1.100 kg
LA INOVACION: UN FACTOR CLAVE PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y EL EXITO
​
​
​
NUEVOS SUPLEMENTOS:
CLIMATEX PLUS
​
DEMOGRAS PREMIUM
​
Demograss mecanismo de acción: Demograss es un tratamiento auxiliar en el control del peso. Es absorbido por el sistema glandular restaurando su funcionamiento, enviando información al sistema inmunológico para hacerlo trabajar más aceleradamente, ya que se había vuelto muy lento. Posteriormente desintoxica toda impureza que se encuentra a su paso, principalmente la grasa acumulada desde la niñez. Una vez estimulado el organismo y si existe la posibilidad de cuerpos extraños como cálculos en la vejiga, enfermedades como la diabetes, gastritis, inflamación del estomago, altos niveles de colesterol y triglicéridos, los va normalizando conforme se va ingiriendo
​
​
Quema grasa del cuerpo. Desinflama el hígado y vías biliares. Limpia vías urinarias, riñones y vejiga. Normaliza tu evacuación, auxiliar en el estreñimiento. Reducir Tallas. Normaliza el apetito. Regula la glándula tiroide. Activa el bombeo sanguíneo. Recomendaciones aun cuando tenga apetito, deberá comer normalmente tres veces al día en porciones adecuadas, además debe aumentar la ingesta de líquidos, principalmente de naranja y plátano o algún sustituto de potasio, ya que cuando se desintoxica este mineral disminuye y hay que recuperarlo naturalmente para prevenir alguna insuficiencia renal.
​
PROTEINA EL MEJOR ALIMENTO
PARA EL MUSCULO!!
La mayoría de la gente no sabe cómo afectan los BCAA en el cuerpo, o incluso lo que son.
Los aminoácidos son los elementos constitutivos de las proteínas para el crecimiento muscular (Sintetizan las proteínas) siendo los más esenciales.
Hay nueve aminoácidos esenciales y son Histidine, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Fenilalanina, Triptofano y Valina. Por otra parte los BCAA sólo tienen tres aminoácidos, Leucina, Isoleucina y Valina. BCAA's son los aminoácidos más simples que se utilizan para formar el tejido muscular.
Son parte del 35% de nuestros músculos y tienen que estar presentes en el cuerpo para el crecimiento muscular.
Cuando se trabaja con cargas pesadas o por largos períodos de cardio, un servicio de estos aminoácidos nos pueden beneficiar enormemente.