top of page

                       BIENVENIDOS!

 

                                NUTRICENTER

Competir en el mercado con productos de calidad superior basados en precios,los mejores ingredientes y exelente servicio,en un marco de integridad y respeto.Empresa 100% mexicana.

                                       VISION
Lograr un crecimiento sostenido con infraestructura y servicio para los mercados a nivel Nacional e Internacional, con objetividad, responsabilidad y oportunidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La marca NUTRICENTER rescata la medicina ancestral, empleando tecnología avanzada con exhaustivo control de calidad en la fabricación de sus productos naturales, para mejorar nuestra calidad de vida, belleza y salud. 

 

 

                                        MISION
Ser una empresa líder en su ramo, pero como propósito básico contribuir al desarrollo de la salud en general produciendo complementos alimenticios y medicamentos herbolarios de calidad. Así como el redescubrimiento de las plantas tradicionales de cualidades energizantes y terapéuticas corroborados por investigaciones científicas, que proporcionan eficacia, bienestar y satisfacción en nuestros clientes.
                                       VALORES

En todos los productos de NUTRICENTER utilizamos los extractos más puros y de mejor calidad, además de materia prima de última tecnología.

En nuestro laboratorio indagamos en las creaciones de la naturaleza desde frutos, semillas, legumbres, vegetales, cereales y cualquier elemento activo natural hasta encontrar los nutrientes que aporten beneficios directos al cuerpo, sin cambiar ni modificar directamente su estructura molecular.

Nuestra empresa

70688720_2363027797295457_6948633769209233408_n.jpg
Unknown.jpeg
bottom of page