top of page
MODO DE USO:
Disolver 2 cucharas soperas de moringa oleifera,garcina,guanabana Antioxidantes, en un vaso con agua y beber en la mañana preferentemente.
PRESENTACiÓN:
Sabor guanabana:
Sabor natural moringa 
Bote de 1.200 kg 

LA INOVACION: UN FACTOR CLAVE PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y EL EXITO

NUEVOS SUPLEMENTOS:

CLIMATEX PLUS

NUEVOS SUPLEMENTO

REVITALITY PH

SABIAS QUE NUESTRO PH?

El Equilibrio del PH

nuestro cuerpo es clave para gozar de una buena salud.

EXELENTE EQUIPO DE TRABAJO!!

Rebeca Sabala 1 Año Ago 

Para personas que no creen en los benefícios de nuestras plantas curativas, les rogaria que ocupen 10 a 20 minutos , y consulte sobre medicina natural
de nuestros ancestros

Recientes estudios han demostrado que las hojas de Moringa ayudarían a acabar con la desnutrición en nuestro planeta. Los expertos coinciden en que la solución a largo plazo a la desnutrición es el uso de alimentos ricos en los nutrientes esenciales que a menudo faltan en las dietas de las personas. La investigación científica moderna está demostrando que las hojas de Moringa son una de las fuentes más ricas de esos nutrientes

INGREDIENTES
Sabor guanabana
Solidos maltodrextina, garcina cambogia,aloe vera,
moringa oleifera, Ácido cítrico, Stevia, color verde, Vitamina B5, Vitamina C, guanabana,(Ácido ascórbico) Vitamina B3 Vitamina E,damina Potasio, Vitamina B6, Vitamina B2  Vitamina A,nopal 

Moringa y garcina cambogia 

Propiedades y Beneficios garcina cambogia

Entre sus beneficios más importantes, podemos nombrar los siguientes:

  1. Limita los deseos de comer: también llamado sensación de saciedad. No se trata de un efecto anorexígeno. Proporciona una limitación de la ansiedad de comer, sin apelar al sistema nervioso central.

  2. Quema las grasas en el organismo: al limitar la formación del exceso de estas, se consumen las reservas, produciendo la reducción del volumen corporal.

  3. Mejora el estado anímico: también potencia la producción de serotonina, la hormona de la felicidad. Esto también reduce los deseos de comer por ansiedad.

  4. Reduce los niveles de colesterol y los triglicéridos: al reducir las grasas, se disminuye el colesterol y la tendencia a los males cardíacos.

  5. Favorece el rejuvenecimiento: debido a su alto nivel de antioxidantes que reducen la degradación celular.

  6. Regula los problemas digestivos: ya que sus nutrientes y componentes normalizan el sistema digestivo.

  7. Aumenta los niveles de energía: gracias a que regulariza la formación de la glucosa, el combustible del organismo, con más efectividad.

  8. Mejora el sistema inmunológico: porque también tiene grandes cantidades de vitamina C.

  9. Favorece la circulación de la sangre: ya que protege las paredes vasculares y ayuda a que fluya con más facilidad.

  10. Tiene propiedades analgésicas: el fruto era utilizado para tratar la artrosis en personas mayores.

  11. Favorece los procesos termogénicos del cuerpo: mediante los cuales se queman las grasas con el calor corporal.

  12. Limita la lipogénesis: o proceso de formación de las grasas.

  13. Es antiséptica y antiinflamatoria: por la presencia de antocianósidos que son pigmentos hidrosolubles.

  14. Es astringente, antiséptica y antibacteriana: gracias a la presencia de taninos en su composición.

  15. Es desintoxicante: en función de su alto contenido de fibra, que tiene la capacidad de limpiar el organismo.

¿CÓMO FUNCIONA?

El ácido hidroxicítrico cumple su función en el hígado y es en dónde se encarga de limitar la enzima ATP Citrato Liasa. De este modo, no se acumulan lípidos extra, por lo que el organismo toma de los lípidos acopiados para producir más y mejor glucosa. Hablando en español: se obtiene una sensación de saciedad y se queman las grasas con más facilidad.

 

La Moringa

La moringa es un árbol originario de la India, que suele medir más o menos unos 10 metros de altura. Es uno de los alimentos más completos que existen actualmente, contiene vitamina C, Vitamina A, gran cantidad de potasio, proteínas, hierro, fósforo, y muchas otras propiedades. Podríamos decir que es el alimento con más aporte de vitaminas, potasio, y proteínas que tenemos.

Los Minerales 

La lista de los Minerales presentes en la Moringa es larga y entre los más importantes están incluidos el Calcio, Cobre, Hierro, Potasio, Magnesio y Zinc. El Calcio es uno de los Minerales más importantes para el crecimiento, el mantenimiento y la reproducción del cuerpo. La coagulación de la sangre, la transmisión de los impulsos nerviosos, la contracción y relajación de los músculos, el latido normal del corazón, la estimulación de la secreción de hormonas, la activación de la reacción de enzimas, como también otras funciones, requieren todas pequeñas cantidades de Calcio. La Moringa es la fuente más rica de Calcio encontrado en material vegetal y posee 17 veces más Calcio que la leche, ayuda a prevenir la osteoporosis durante la vejez y refuerza los huesos de los jóvenes y los de mediana edad. La Moringa, con 23 veces más Hierro que la espinaca, ayuda en la formación de hemoglobina y mioglobina, los cuales llevan el oxígeno a la sangre y los músculos.
El Hierro también forma parte de muchas proteínas y enzimas en el cuerpo. Su deficiencia produce la debilitación del sistema inmunológico, mientras que su consumo ayuda a mejorar la agilidad mental, ya que aumenta el abastecimiento del oxígeno hacia el cerebro. La Moringa con 15 veces más potasio que la banana, auxilia la regulación del balance de ácido-básico y el agua en la sangre y los tejidos del cuerpo. Como la fuente más rica de Calcio y de Potasio, ayuda a reducir la presión arterial. Auxilia la síntesis de la proteína de amino ácidos y el metabolismo de carbohidratos.

Beneficios del jugo de guanábana

El jugo de guanábana es conocido por luchar contra el cáncer y cualquier otro tipo de tumor maligno. Es uno de los pocos remedios naturales que han sido efectivos para todos los tipos de cáncer -especialmente de mama, colon, próstata y pulmones-. Por otra parte, no tiene los efectos secundarios de la quimioterapia y la radiación -pérdida de cabello, náuseas, falta de apetito-.

Esta fruta también tiene propiedades anti estrés, anti depresión, antibacterianas, antifúngicas y antiparasitaria. Además, baja la presión arterial, protege al sistema inmunológico, ideal no sólo para aquellas personas que están sufriendo de enfermedades como el cáncer, sino también beneficioso para todos: por ejemplo, puede ayudar a curar las gripes y resfriados y a bajar la fiebre. Aumenta la energía, trata las hemorroides y las infecciones de orina, así como el dolor de espalda. Enfermedades del hígado, úlceras, eczema, reumatismo, osteoporosis, facilita la digestión y mejora el estreñimiento.

BENEFICIOS DEL ALOE VERA:

  • Posee actividad hipoglucemiante e hipolipemiante en el sistema endocrino. Es capaz de reducir los niveles de glucosa en la sangre y también cierta acción enlos niveles sanguíneos de colesterol y triglicéridos.
     

  • Tiene una alta efectividad frente a problemas del sistema inmunológico ya que tiene actividad inmunomoduladora y antimicrobiana en relación a un sin número de microorganismos, bloquea la reproducción del VIH y de los herpesvirus y estimula la actividad de los monocitos y macrófagos.
     

  • Es también preventivo en caso de infecciones virales respiratorias (gripe, resfriado, laringitis) por inducir la formación de anticuerpos..
     

  • En lo que se refiere a la piel y las mucosas destacan las propiedades de cicatrización y regeneración. El aloe vera facilita la curación de heridas, quemaduras y lesiones epidérmicas y reduce el dolor .Hay casos en que la curación de heridas se ve afectada y retardada, como por ejemplo en la diabetes el aloe es súper eficaz: "No sólo disminuye el tiempo de curación de las lesiones, sino que puede mejorar el flujo sanguíneo y mantiener una mayor sensibilidad en la zona lesionada en comparación con otros tratamientos".

70688720_2363027797295457_6948633769209233408_n.jpg
Unknown.jpeg
bottom of page