top of page
MODO DE USO:
Disolver 2 cucharas soperas de fiber gold y linaza canadiense con Omega 3, 6 y Antioxidantes, en un vaso con agua y beber en la mañana preferentemente.

PRESENTACiÓN:
Sabor tamarindo:
Sabor natural:

Bote de 1.100 kg 
103c7bac-8add-452a-acf6-e4e8c01054a4.jpg
ingredientes:
Avena tostada, nuez, almendras, linulina de agave, propoleo, amaranto, proteína de soya, maltodrextina,fibra de soya,plolen,vitaminas.Funciones digestivas.stevia,atioxidantes
Fuente maravillosa de fibras y nutrientes vitales naturales.
sabor tamarindo,color cafe.

El polen de abejas es un pequeño tesoro alimenticio del que cada vez se descubren más sustancias nutritivas. Su compleja composición contiene valiosas enzimas, vitaminas y minerales que hacen de él un complemento ideal para reforzar el sistema inmunológico especialmente en épocas de cambio de estación.

NUEVOS SUPLEMENTO

REVITALITY PH

SABIAS QUE NUESTRO PH?

El Equilibrio del PH

nuestro cuerpo es clave para gozar de una buena salud.

EXELENTE EQUIPO DE TRABAJO!!

LA INOVACION: UN FACTOR CLAVE PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y EL EXITO

NUEVOS SUPLEMENTOS:

CLIMATEX PLUS

fiber gold con linaza canadiense 

 

FIBER GOLD LINAZA CANADIENSE 

Las propiedades de la fibra natural Avena tostada, nuez, almendras, linulina de agave, propoleo, amaranto, proteína de soya, vitaminas.Funciones digestivas.Por su aporte de mucilagos que suavizan la mucosa del tracto gastrointestinal y su alta digestibilidad,Su consumo es beneficioso en caso de gastritis y úlcera en etapa de remisión y en otras afecciones digestivas.Diabetes: por su aporte en fibra que contribuye a tener la glucemia (niveles de azúcar en la sangre) en límites normales.Riesgo cardiovascular: por su contenido en grasas insaturadas, avenaste rol, fibra y lecitina, sustancias que contribuyen a reducir las tasas de colesterol en la sangre.En totál aportan 355 calorías por cada 100 gramos, 55 gramos de proteína, 20 gramos de hidratos de carbono, 12 gramos de fibra, 5.1 gramos d inulina de agave, vitamina B5, B6, B9, B12 y vitamina C, vitaminas solubles contenidas en propoleo ( miel de abeja).Fiber gold.

 

LA INULINA DE AGAVE

La inulina y la aligofructuosa  son un grupo de oligosacáridos  derivados de la sacarosa que se aíslan del agave, que resultan muy beneficiosos para la salud.

Estos ingredientes además de tener propiedades clásicas de las fibras alimentarias para regular el tránsito intestinal, contribuyen a la mejor absorción  del calcio, la estimulación de las defensas naturales de la flora intestinal (efectos bifidus) y a reducir el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre.

Las principales propiedades de la inulina y oligofructosa son en primer lugar su aspecto beneficioso común a la fibra, ya que la ingesta de estos activos a través de los alimentos contribuye a mejorar la protección y equilibro del intestino, estimulando la flora intestinal a través de las bindobacterias.

En segundo lugar mejora la biodisponibilidad del calcio, esto se traduce en la reducción de la osteoporosis ya que se ha demostrado que ambos activos vegetales aumentan  tanto la densidad mineral del hueso como la materia ósea.

 Y en tercer lugar actúan de manera positiva en el sistema digestivo ayudando a regular el tránsito intestinal, por todo esto la inulina y la oligofructuosa son recomendadas para todas las personas  y esencialmente para los niños y adolescentes por estar en  crecer y de formar un capital cálcico, así como para mujeres en gestación  y personas de edad avanzada.

Es una planta que ha sido consumido desde tiempos prehispánicos. Su alto contenido nutricional y su calidad hace que en muchas culturas sea conocido con el símbolo de la inmortalidad.

 

EL AMARANTO

El amaranto puede ser la planta más nutritiva del mundo, Botánicos y nutricionistas han estudiado esta planta, encontrando que posee gran calidad nutritiva en especial un alto contenido de proteínas, calcio, ácido fólico y

vitamina C.

También fue uno de los alimentos seleccionados por la NASA para alimentar a los astronautas. Ellos necesitan alimentos que nutren mucho que pesen poco y se digieran fácilmente.

Una combinación de arroz y amaranto, a una proporción de 1:1 ha sido reportada como excelente para alcanzar las especificaciones  de proteína recomendada por la Organización Mundial de la Salud.

 

El PROPOLEO

• Potente cicatrizante

• Anestésico.

• Antinflamatorio.

• Es un potente antioxidante.

• La mayoría de los microrganismo no

se hacen resistentes al

  propoleo.

• Disminuye la aglutinación de

plaquetas por lo cual es

   anticuagulante.

• Combate el cáncer.

• Es anti acido.

 

LA AVENA 

Es uno de los cereales más rico en proteínas, (casi el doble que el trigo), hidratos de carbono, vitamina B1, otiamina, necesaria  para el buen funcionamiento del sistema nervioso) y en menor proporción aporta ,otras vitaminas del grupo B, así mismo contiene minerales, como fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro; estos dos últimos de mejor aprovechamiento que los procedentes alimenticios de origen animal por parte de nuestro organismo.

¿Cuáles son los beneficios de la linaza para bajar de peso?

  • Saciante. Por su alto contenido en fibra, y por absorber mucha agua,  rápidamente dan la sensación de plenitud. Por lo tanto en mucho volumen hay pocas calorías.

  • Diurético. Los ácidos grasos que están formando la linaza ayudan a los riñones a excretar el exceso de líquidos y toxinas, a través de la orina.

  • Depurativa. Por su alto contenido en fibra logra, a nivel intestinal, arrastrar todos los residuos que el organismo no necesita, ayudando también a evitar la constipación.

Además de estos beneficios para bajar de peso, la linaza también ayuda a:

  • Bajar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, por su alto contenido en fibra y la calidad de su contenido graso.

  • Controlar la diabetes, por su alto contenido en fibra, que retrasa la utilización de la glucosa por parte de las células.

  • Regular la tensión arterial, por su alto contenido en prostaglandinas y por su contenido en omega 3.

  • Desinflamar.

  • Controlar el stress.

  • Antioxidante por su alto contenido en vitamina E.

Como verás, son muchos los beneficios de la linaza para bajar de peso, así como también para tratar otras patologías.

linaza canadiense y sus beneficios

1. El mejor laxante

La ingestión de linaza ayuda en el tratamiento del estreñimiento crónico, aunque también es recomendable para regenerar la flora intestinal, los daños causados al colon por el uso de laxantes y previene la formación de pequeñas apéndices en el trayecto del esófago o intestino.

Por ejemplo, si se consumen cerca de 50 gramos diarios, la fibra insoluble, que contiene la semilla, aumenta la masa fecal y reduce el tiempo de tránsito por el intestino.

2. Anticancerígeno

Aunque no se ha probado esta propiedad, se han hecho varios estudios al respecto que apoyan la especulación de que sustancias contenidas en la linaza como los lignanos, el ácido graso y otros 27 compuestos, pueden identificarse como anticancerígenos, pues favorecen el bloqueo a desarrollar tumores malignos.

Se ha probado que en algunas poblaciones cuya dieta es alta en fibra y alto consumo de fitoestrógenos, como son los lignanos, tienen bajos índices de cánceres relacionados con cuestiones hormonales como el de mama.

3. Controla al colesterol y la diabetes

Se sabe que la fibra ayuda a controlar el colesterol, pues ésta impide que se absorban las grasas en el intestino, por lo que la linaza puede ayudar si tienes este padecimiento.

Además se estima que la diabetes del adulto se debe en parte al exceso de grasas saturadas y la falta de ácido alfa linoleico, contenido en la linaza; al consumirla no se asegura que ya no se tendrá esta enfermedad sino que disminuirán los requerimientos de insulina en el diabético.

4. Una piel tersa

Al consumir con regularidad esta semilla por algunas semanas, la piel se nota más tersa y suave; además, si tienes problemas en la piel, como psoriasis y eczema, éstos mejorarán dramáticamente.

Si se diluye con un poco de agua, la linaza se puede usar como mascarilla facial para una limpieza profunda del cutis, así como en el cabello para nutrirlo.

5. Otras enfermedades

Hay otros padecimientos que pueden mejorarse al consumir linaza como algunas enfermedades inflamatorias: gastritis, tendonitis, colitis, artritis o nefritis.

Las enfermedades del corazón también tienen una mejoría, pues esta semilla contiene una sustancia que se asemeja a la protaglandina que tiene la propiedad natural de regular la presión y las funciones arteriales, el metabolismo del calcio y la prevención de coágulos sanguíneos.

6. Pierde peso en un 2 por 3

Gracias a sus funciones para no absorber la grasa saturada en el intestino, la linaza también puede consumirse para perder peso. Y por su gran contenido de fibra dietética da la sensación de estar satisfecho, por lo que no existe el apetito constante.

7. Afrodisiaco en semillas

La linaza se considera un afrodisiaco natural, pues evita tanto la impotencia del hombre como la frigidez de la mujer, cuyas causas se deben al bloqueo de la circulación sanguínea en las arterias.

8. Fuera líquidos

Entre sus características, los ácidos grasos de la linaza ayudan a los riñones a secretar sodio y agua, así que puedes olvidarte de la inflamación de tobillos, algunas formas de obesidad y el famoso síndrome premenstrual, entre otros padecimientos.

Usos y beneficios del consumo de tamarindo

El tamarindo protege el hígado

Ayuda a aliviar el dolor de cabeza

Se usa para combatir la resaca

Mejora los casos de hígado graso y colesterol alto.

El tamarindo posee acción depurativa

Ayuda a prevenir y mejorar las hemorroides

Combate la gingivitis (hojas)

Ayuda a prevenir y mejorar infecciones de las vías urinarias

Combate el estreñimiento

Está aconsejado para personas que quieren perder peso

Las fibras nos ayudan a limpiar nuestro organos!!

70688720_2363027797295457_6948633769209233408_n.jpg
Unknown.jpeg
bottom of page