top of page
MODO DE USO:
Disolver 2 cucharas soperas en un vaso con agua y beber.

PRESENTACiÓN:
Sabor:

Bote de 1.100 kg 

NUEVOS SUPLEMENTO

REVITALITY PH

SABIAS QUE NUESTRO PH?

El Equilibrio del PH

nuestro cuerpo es clave para gozar de una buena salud.

SUERO DE LECHE 

PARA UNA MEJOR NUTRICION !!

LA INOVACION: UN FACTOR CLAVE PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y EL EXITO

NUEVOS SUPLEMENTOS:

CLIMATEX PLUS

KOREAN PANAX

GINSENG

BENEFICIOS: 

Cáncer: Varios estudios sugieren que el ginseng asiático puede reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer. Se encontro que aquellos que tomaron ginseng tuvieron menores riesgos de cáncer de pulmón, hígado, páncreas, ovarios y estómago. Varios estudios sugieren que el ginseng asiático ralentiza o detiene el crecimiento de los tumores.

Proveedor de energía: El ginseng puede ayudar a estimular la actividad física y mental entre las personas que están débiles y cansadas. Un estudio de la Clínica Mayo reveló que el ginseng mostró buenos resultados en ayudar a los pacientes con cáncer con la fatiga.

Función cognitiva: El ginseng puede mejorar la capacidad de pensar y la cognición.

¿Qué es el sildenafil y para qué sirve?

El sildenafil sirve para tratar la disfunción eréctil porque aumenta el flujo sanguíneo hacia el pene durante la estimulación sexual. Ese aumento del flujo sanguíneo puede provocar una erección. El sildenafil trata la HTP al relajar los vasos sanguíneos de los pulmones para permitir que la sangre fluya con facilidad.

Efectos antiinflamatorios: El ginseng tiene siete componentes los ginsenosides, que pueden tener efectos inmunosupresores.

Prevención de cancer: Pueden haber sustancias en el ginseng que tienen propiedades anticancerígenas. Estudios poblacionales en Asia han vinculado el consumo de la hierba con un menor riesgo de cáncer.

Disfunción eréctil: Los hombres pueden tomar ginseng para tratar la disfunción eréctil.

La salud del corazón: El ginseng asiático parece ser un antioxidante. Los antioxidantes ayudan a liberar radicales libres del cuerpo,  estas son sustancias que pueden dañar el ADN y contribuir a enfermedades del corazón, diabetes y otras condiciones. También puede disminuir los niveles de colesterol malo y aumentar el colesterol bueno.

Presión arterial: El efecto del ginseng asiático sobre la presión arterial es más complicado. Algunos estudios sugieren que disminuye la presión arterial, mientras que otros encontraron que sube la presión arterial.

Diabetes tipo 2: Ambos tipos de ginseng pueden disminuir los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2.

Desempeño mental: Las personas que toman ginseng a menudo se sienten más alertas. Varios estudios informan que el ginseng asiático puede mejorar ligeramente el pensamiento o el aprendizaje. Algunos estudios también han encontrado un efecto positivo con la combinación de ginseng asiático y Ginkgo biloba.

¿Qué es el complejo B para qué sirve?

El Complejo B es el conjunto de las ocho vitaminas B, que tiene como beneficios el incremento de la energía celular, efecto analgésico ante los dolores neuropáticos y contribuye a la prevención de la anemia perniciosa, debido a que ayuda a la formación de glóbulos rojos en el organismo.

La jalea real

que suele recomendarse como revitalizante en casos de fatiga, agotamiento y cansancio, o también para estimular el apetito. Algunos estudios apuntan además a la actuación de las proteínas de la jalea real en el sistema inmunitario

8fef5086-8453-4959-8c20-10b9fc9307e0.jpg

images-13.jpg

         La mayoría de la gente no sabe cómo afectan los BCAA en el cuerpo, o incluso lo que son. 
Los aminoácidos son los elementos constitutivos de las proteínas para el crecimiento muscular (Sintetizan las proteínas) siendo los más esenciales.  
Hay nueve aminoácidos esenciales y son Histidine, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Fenilalanina, Triptofano y Valina. Por otra parte los BCAA sólo tienen tres aminoácidos, Leucina, Isoleucina y Valina. BCAA's son los aminoácidos más simples que se utilizan para formar el tejido muscular. 
Son parte del 35% de nuestros músculos y tienen que estar presentes en el cuerpo para el crecimiento muscular.
Cuando se trabaja con cargas pesadas o por largos períodos de cardio, un servicio de estos aminoácidos nos pueden beneficiar enormemente. 

images-12.jpg
download-3.jpg

PROTEINA EL MEJOR ALIMENTO

PARA EL MUSCULO!!

70688720_2363027797295457_6948633769209233408_n.jpg
Unknown.jpeg
bottom of page