top of page
MODO DE USO:
Disolver 2 cucharas soperas vitaforce,ginseng,calcio en un vaso con agua o leche y beber en la mañana preferentemente.
PRESENTACiÓN:
Sabor :
chocolate,fresa y vainilla
Bote de 1.200 kg 

LA INOVACION: UN FACTOR CLAVE PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y EL EXITO

NUEVOS SUPLEMENTOS:

CLIMATEX PLUS

NUEVOS SUPLEMENTO

REVITALITY PH

SABIAS QUE NUESTRO PH?

El Equilibrio del PH

nuestro cuerpo es clave para gozar de una buena salud.

GINSENG RECONSTITUYE 

AL INTELECTUO Y NERVIOS!!

Rebeca Sabala 1 Año Ago 

Para personas que no creen en los benefícios de nuestras plantas curativas, les rogaria que ocupen 10 a 20 minutos , y consulte sobre medicina natural
de nuestros ancestros

El Ginkgo se revela como uno de los remedios de fitoterapia y homeopatía de mayor uso para tratar trastornos asociados a los déficits de circulación sanguínea a nivel cerebral, pero no en todos los casos existe unanimidad científica sobre sus beneficios.

ginkgo biloba

8f539a3b-79aa-47b7-bcba-3196842c208e.jpg

INGREDIENTES
Sabor:
fresa,chocolate y vainilla
maltodrextina, Stevia, color cocoa,ginseng,ginkgo biloba,potacio,acidofolico,calcio hidrolizado,hierro,zin, Vitamina B5, Vitamina C guanabana,(magnecio) Vitamina B3 Vitamina E, Potasio, Vitamina B6, Vitamina B2  Vitamina A, omagas 3,6 y 9.

multi vitaminico 

 

Este complemento alimenticio es una fuente maravillosa de fibras y nutrientes vitales naturales. La sinergia de tantos aminoácidos, vitaminas, y minerales en sus estados naturales puede incrementar la asimilación, absorción, y utilización de ellos por el cuerpo, resultando ser un multi-vitamínico extraordinario. La adecuada selección de ingredientes que lo componen lo convierten en un producto con excelente

propiedades para mejorar el estado general de salud.​​​​​

 

Propiedades del Calcio Hidrolizado

El calcio es un mineral esencial muy importante para tener unos huesos y dientes fuertes. Hay varios minerales que son esenciales para el cuerpo humano y que se obtienen a través de la alimentación. Los minerales más importantes (calcio, magnesio, fósforo, sodio, cloruro y potasio) se necesitan en grandes cantidades o se encuentran en grandes cantidades en el cuerpo. Las tres funciones más importantes de los minerales son como constituyentes del esqueleto, como sales solubles que ayudan a controlar la composición de los fluidos corporales y como complementos esenciales para la actuación de muchas enzimas y otras proteínas.
El cuerpo humano requiere de ácido fólico para proteger a los órganos y mantener

uniformes los procesos del cuerpo.


Propiedades del Ácido Folico

También denominado folacina, es necesario para prevenir la anemia, para generar energía y replicar el ADN. Sin ácido fólico, no se puede realizar la división de las células, lo cual baja las defensas haciéndote más propenso a tener enfermedades. Cuando el cuerpo intenta hacer células rojas sin ácido fólico, las células no pueden madurar, empiezan a aumentar de tamaño y se vuelven inútiles para su función vital. Esta condición del cuerpo se llama anemia megaloblástica, esta es una de las principales puntos para qué sirve el ácido fólico.

Es que protege a los recién nacidos de tener un defecto de nacimiento cuando están dentro de su madre. Sin ácido fólico, son muchos los daños que él bebe puede tener, incluyendo un daño neurológico grave, una malformación que afecte la espina bífida, así como malformaciones musculoesqueleticas como paladar hendido.

 

Para que nos ayuda el Ginseng 

El Ginseng es una planta muy popular y por sus múltiples usos terapéuticos es uno de los productos orientales más utilizadas en tratamientos medicinales en todos los rincones del mundo desde hace ya mucho tiempo.La raíz o extracto de Ginseng es un tónico reconstituyente fantástico a nivel muscular, nervioso, celular e intelectual; está indicado en momentos de agotamiento físico, falta de energía vital, operaciones o casos de convalecencia por enfermedad; estrés o enfermedades psicosomáticas; ansiedad, depresión, agotamiento psíquico o insomnio; anemia y es muy útil para los estudiantes en tiempos de exámenes. En cuanto a su contenido vitamínico, el Ginseng aporta vitaminas del grupo B, vitamina C, aceites esenciales. Estrógenos y aminoácidos por destacar algunos.

 

Beneficios del Ginseng para la Salud

• Es un poderoso antioxidante que retarda el envejecimiento celular y mejora

la elasticidad de la piel.
• Fortalece el sistema inmunológico.
• Aumenta la vitalidad general, estimula y tonifica especialmente en casos de

cansancio físico e intelectual. Recomendado en tareas que requieren grandes

esfuerzos, y para deportistas.
• Tiene efectos afrodisíacos, incrementa la potencia sexual.
• Fortalece y tonifica el sistema circulatorio, cardiovascular y pulmonar.
• Previene la arteriosclerosis y los problemas vasculares. Muy aconsejable en la convalecencia.
• Disminuye los niveles de colesterol malo (LDL) y triacilglicéridos (TAG), previniendo infartos.
• Aumenta la irrigación cerebral, con lo que acelera la agilidad mental y previene las enfermedades cerebrales degenerativas como la senilidad y la trombosis

Vita force

Este complemento alimenticio es una fuente maravillosa de fibras y nutrientes vitales naturales. La sinergia de tantos aminoácidos, vitaminas, y minerales en sus estados naturales puede incrementar la asimilación, absorción, y utilización de ellos por el cuerpo, resultando ser un multi-vitamínico extraordinario. La adecuada selección de ingredientes que lo componen lo convierten en un producto con excelente

propiedades para mejorar el estado general de salud.

   Beneficios del Omega 3​

Algunos de los beneficios del Omega 3 son:

  • Disminuye los niveles de triglicéridos y colesterol

  • Previene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria

  • Disminuye la presión arterial en personas con hipertensión leve

  • Fluidifica la sangre y protege al cuerpo de ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de Raynaud, etc.

  • Incrementa las transmisiones eléctricas del corazón por lo que regulariza el ritmo cardíaco y previene enfermedades cardiovasculares

  • Protege contra el cáncer, especialmente el cáncer de colon, de próstata y de mamas

  • Posee función antiinflamatoria y alivia el dolor de enfermedades como la artritis

A continuación te detallamos las indicaciones del Ginkgo sobre las que existe mayor consenso científico:

  • El dolor y pesadez de piernas provocado por una deficiencia en el flujo circulatorio de las extremidades inferiores conocido como claudicación intermitente, que padecen muchas personas, sobre todo en la madurez y la vejez, pero que también se da en personas obesas, sedentarias o con trastornos de la circulación sanguínea. Puede resultar muy limitante y generar mucha desazón y malestar a quien lo padece. El Ginkgo se ha demostrado eficaz para aliviar sus síntomas y reducir las molestias cuando se toma en tratamientos prolongados y sistemáticos.

  • Las sensaciones de vértigo, mareos ocasionales y episodios de migraña, vinculados con una disminución del riego sanguíneo a nivel cerebral, pueden también ser combatidos con tratamientos a base de Ginkgo biloba.

  • Trastornos venosos asociados a una circulación sanguínea deficiente, como las varices y las hemorroides, encuentran en estas hojas una solución fácil de preparar, ya sea por vía oral, o en forma de baños y friegas muy reconfortantes, pero los expertos aconsejan asociarlo a otras plantas que le superan en eficacia como el castaño de Indias, el meliloto o el rusco.

  • Se ha indicado para la prevención de tromboembolias, arteriosclerosis y derrames cerebrales, por tener efectos vasodilatadores y antioxidantes, que actúan sobre el mecanismo vascular. Puede constituir una gran ayuda para facilitar la recuperación a personas que han padecido este tipo de accidentes vasculares.

  • Puede ayudar a potenciar la memoria y la capacidad de concentración, un punto sobre el que ya no existe tanto consenso y que en algunos foros se considera falto de veracidad científica. Los extractos de esta planta pueden llegar a mejorar hasta en un 9% el riego sanguíneo a nivel cerebral, comparándose en eficacia con muchos medicamentos que tienen la misma finalidad. A juicio de los expertos se precisan tratamientos a largo plazo para que puedan llegar a apreciarse resultados significativos.

  • La percepción de timbres o sonidos en los oídos o tinnitus son también tratados con extractos de Ginkgo, sobre todo cuando este trastorno está relacionado con problemas vasculares. El Ginkgo aporta toda la fuerza de su efecto vasodilatador.

  • Se ha prescrito también para el tratamiento de procesos depresivos no profundos en personas mayores. Estos procesos pueden estar asociados en muchos casos a una insuficiencia cerebral y a una reducción de los receptores de serotonina –un neurotransmisor–en las células nerviosas del cerebro, por ello se considera que el Ginkgo puede ayudar a combatir la depresión cuando existen alteraciones vinculadas al envejecimiento.

Otras indicaciones, como la pérdida de audición, la enfermedad de Raynaud, las retinopatías en pacientes diabéticos, la esclerosis múltiple, la fibrosis pulmonar intersticial, la apoplejía, el vitíligo, la reducción de los efectos de la quimioterapia, o el aumento del deseo sexual, no cuentan con estudios concluyentes, y algunos de los que se han llevado a cabo han mostrado resultados contradictorios.

70688720_2363027797295457_6948633769209233408_n.jpg
Unknown.jpeg
bottom of page