top of page
MODO DE USO:
Disolver 2 cucharas soperas de jugo verde en un vaso con agua y beber en la mañana preferentemente.
PRESENTACiÓN:
Sabor jugo verde
Sabor natural
Bote de 1.200 kg 

LA INOVACION: UN FACTOR CLAVE PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y EL EXITO

NUEVOS SUPLEMENTOS:

CLIMATEX PLUS

Debes tener en cuenta que todos estos batidos son depurativos, por lo tanto su consumo no puede ser demasiado prolongado ni frecuente. Hay que estar atentos a cualquier reacción desfavorable, y si esto ocurre se debe suspender su consumo, ya que no todos los organismos reaccionan igual a los tratamientos, así se trate de productos alimenticios totalmente naturales.

NUEVOS SUPLEMENTO

REVITALITY PH

SABIAS QUE NUESTRO PH?

El Equilibrio del PH

nuestro cuerpo es clave para gozar de una buena salud.

JUGO VERDE,APIO,NOPAL Y PIÑA

JUGO VERDE

su cantidad de fibra, la cual ayuda de manera efectiva a la eliminación de grasa y toxinas, es un excelente diurético natural.

Este excelente batido lo puedes tomar en ayunas durante cinco días seguidos, puedes descansar una semana y luego retomar la rutina. Si tu organismo lo asimila puedes continuar tomándolo de esa manera, pero si por algún motivo  este lo rechaza, puedes tomarlo sólo una vez por semana. Sus efectos de todas maneras se van a lograr.

INGREDIENTES
Sabor jugo verde ,apio,nopal,piña,toronja,maltodrextina, Ácido cítrico, Stevia, color verde, Vitamina B5, Vitamina C guanabana,(Ácido ascórbico) wuereke, Vitamina B3,minerales,Vitamina E,clorofila, Vitamina B6, Vitamina B2  Vitamina A, atioxidantes,perejil.

jugo verde con wuereke

Jugo Verde con Wereke

 

Beneficios

Tratamiento efectivo para la diabetes Melitus 1y 2 e insípida, Regula rápidamente los niveles de azúcar en la sangre, Baja los niveles de colesterol. Gracias a su acción Hipoglucemiante desintoxica el organismo y purifica la sangre.

Desinflama las articulaciones en caso de artritis y reumatismo. Reduce la fatiga y el apetito excesivo.

Propiedades:

Antiséptica

Cicatrizante                                                                              

Antidiabética

Antireumatica

Uso en medicina tradicional

Reumas

Personas que comen mucha azúcar y delgazan rápido.

Llagas difíciles de cicatrizar.

 

Propiedades del Nopal

Es una fuente importante de fibra digestiva y de gomas naturales que ayudan  a limpieza del aparato digestivo, a le eliminación de grasas y reducir el estreñimiento.

Es un auxiliar para el control de peso.

Es hipoglucemiante, es decir, reduce los niveles de azúcar  de personas con diabetes y los ayuda a mejorar su calidad de vida, con esta planta no se corre el riesgo de de reducir azúcar en la sangre a niveles no deseados  ya que únicamente los regula, logrando una estabilidad satisfactoria para la persona.

(Cactus Opuntia) contiene gran cantidad de vitaminas C y E, 

es una fuente muy importante de fibra digestiva.

Propiedades del Apio

El apio reduce los niveles de colesterol. También ayuda a incrementar la secreción de ácidos biliares

 lo cual ayuda a remover el colesterol del cuerpo.

Anticancerígeno: Contiene una gran cantidad de compuestos que ayudan a prevenir la metástasis  

d las células cancerígenas, porque contiene unos compuestos llamados acetilénicos, que detienen 

el crecimiento de los tumores.

 

Propiedades de la Piña 

La piña una fruta muy rica en hidratos de carbono  de absorción lenta, posee contenido de proteínas vegetales y es abundante en potasio, yodo y vitaminas A, B y C. contiene un 85% de agua, hidratos de carbono y fibra, provee grandes beneficios  nutricionales importantes para nuestra salud.

Asi mismo es una fruta rica en vitamina C, vitaminas del complejo B, y un bajo valor calóric, apenas 52 calorias  por cada 100 gramos, lo que hace a la piña una fruta muy saludable para consumir en dietas para perder peso.

 

Propiedades de la Toronja 

El jugo de toronja es beneficioso para mejorar los  procesos digestivos, en eliminación de orina  y es un complemento útil en algunos tipos de dietas y en tratamientos contra lo obesidad. El zumo de la corteza es usado frecuentemente en casos de infecciones del oído, también se recomienda para disminuir la fiebre, tratar la piorrea y algunas afecciones de la piel.

Para combatir los cálculos renales, es aconsejable tomar antes del desayuno, dos cucharadas  de aceite de oliva y posteriormente media taza de jugo de toronja. En caso de acidez estomacal es prudente masticas la ralladura de la corteza de la toronja, esto ayudará para disminuir la acidez.

Es purificador natural de la sangre, y su consumo en ayunas puede representar beneficios importantes  como laxante en caso de extreñimiento.

Jugo Verde y sus Beneficios 
Si quieres perder unos cuantos kilos en un corto período de tiempo sin morirte de hambre, entonces necesitas una solución (saludable) de último momento. No hay magia en la composición, pero el efecto es increíble. Este jugo verde para perder peso puede ayudarte en los momentos cuando lo necesitas más. Sólo 5 días serán suficiente para deshacerte de 2 a 3 kilos.

Cómo funciona el jugo verde

Tomar esta bebida con perejil facilita a la digestión y a temporalmente la pérdida de peso, ayudando a deshacerse del exceso de agua en el cuerpo que nos hace ver con más peso del que tenemos. La retención de agua puede estar relacionado con el síndrome premenstrual, al exceso de sodio en tu dieta, con el embarazo o con ciertos medicamentos. Los vegetales diuréticos ayudan a limpiar el sistema de este exceso de líquido, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Aunque el perejil es considerado un diurético suave, siempre pide asesoría, sin embargo son muy recomendados losbeneficios del perejil para adelgazar.

Con esta bebida, en cinco días se debes perder hasta 3 kilos. Si el jugo de limón se vuelve aburrido, añadir el perejil en yogur natural que también facilitará la digestión, pero asegúrate de que el yogur sea bajo en grasa y si azúcar.

¿Para qué sirve el wereque?​

Planta con uso medicinal aplicada a la diabetes
Bulbo del wereque, muy usado en suplementos  para controlar la diabetes

Como analgésico ligero.
Como antirreumático
Para bajar los niveles de glucosa al trabajar de manera parecida a las sulfonilureas.
Para disminuir las molestias de la gastritis.
Para disminuir los dolores y problemas ocasionados por el aumento de glucosa.

70688720_2363027797295457_6948633769209233408_n.jpg
Unknown.jpeg
bottom of page