top of page
MODO DE USO:
Disolver 2 cucharas soperas de climatex con isoflavonas,hoja sen,simifuga en un vaso con agua y beber en la mañana preferentemente.

PRESENTACiÓN:
malteada Sabor fresa
Bote de 1.100 kg 
876d0bc8-e082-4089-878d-e07edc7a44cd.jpg

INGREDIENTES
Sabor fresa
Solidos maltodrextina, cimifuga
proteina de soya,cola de caballo,isoflavonas,salvia,niacina
estrogenos, Ácido cítrico, Omega 3 Omega 6, te verde,hoja sen  Stevia, color rosa, Vitamina B5, Vitamina C (Ácido ascórbico) Vitamina B3 Vitamina E, Potasio, Magnesio, Vitamina B6, Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina A (Retinol.

Rebeca Sabala 1 Año Ago 

Para personas que no creen en los benefícios de nutras plantas curativas, les rogaria que ocupen 10 a 20 minutos , y consulte sobre medicina natural
de nuestros ancestros

NUEVOS SUPLEMENTO

REVITALITY PH

SABIAS QUE NUESTRO PH?

El Equilibrio del PH

nuestro cuerpo es clave para gozar de una buena salud.

ISOFLAVONAS Y LA SALUD!

LA INOVACION: UN FACTOR CLAVE PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y EL EXITO

NUEVOS SUPLEMENTOS:

CLIMATEX PLUS

CLIMATEX PLUS

El papel de las Isoflavona.

es apreciado ampliamente y actualmente es asunto de intensa investigación.

La doble actividad de las isoflavonas (actuando a la vez como estrogénicas

y antiestrogénicas), le confieren una serie de cualidades que permiten

regular el balance hormonal en la mujer, pudiendo prevenir la osteoporosis

y actuar como potentes antioxidantes que protegen frente al desarrollo de

cáncer de mama. Las Isoflavonas causan esto al competir con el propio

estrógeno del cuerpo por los mismos sitios receptores en las células.

Algunos de los enfermedades por estrógeno excesivo pueden disminuirse

de esta manera. 

Las Isoflavonas también pueden tener actividad estrogénica. Si durante la menopausia, el nivel natural del cuerpo del estrógeno cae, las isoflavonas pueden compensar esto uniéndose a los mismos sitios del receptor de tal modo que alivia los síntomas de la menopausia.

La mejor manera de consumir las isoflavonas es en la forma de soya, así se puede beneficiar de otros componentes saludables de la misma. La soya contiene muchas isoflavonas, pero los más beneficiosos son genistein y daidzein. Pueden encontrarse las cantidades más altas de isoflavonas en las nueces de la soya. Las Isoflavonas son bastante estables y no se destruyen bajo condiciones normales de cocción.

 

Los beneficios de las Isoflavonas en la salud.

Investigaciones en varias áreas del cuidado de la salud han mostrado que el consumo de isoflavonas puede jugar un papel importante en la disminución del riesgo de contraer enfermedades. Las Isoflavonas pueden luchar contra las enfermedades de varias maneras. 

Los siguientes beneficios potenciales en la salud son atribuidos a las isoflavonas: 

  • Alivia los síntomas de la menopausia. - Los beneficios de la soya van más allá de reducir el riesgo de cáncer a largo plazo. Recientes estudios han encontrado que las isoflavonas de la soya pueden disminuir diversos síntomas de la menopausia, como son los sofocos, fatiga, sudor nocturno, cambios en el estado de ánimo, etc. e incrementa la densidad ósea en las mujeres. De hecho, muchos problemas de salud, menopáusicos y post-menopáusicos, pueden ser resultado de una falta de isoflavonas en la dieta Occidental típica. Aunque los resultados del estudio no son completamente consistentes, las isoflavonas de la soya o el trébol rojo pueden ser provechosos para los síntomas de menopausia. Un estudio belga que fue realizado por "Test Aankoop" en 2004 investigó el comportamiento de la prescripción de 27 doctores para las mujeres con síntomas de la menopausia. Demostró que los isoflavonas fueron recomendados dos veces (44%) tan a menudo como el tratamiento hormonal (22%). Los suplementos prescritos fueron hechos principalmente de la soja, del cohosh negro y del lúpulo.
     

  • Reduce el riesgo de enfermedades del corazón

  • . - Las isoflavonas de la Soya también parecen reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares por medio de distintos mecanismos . Las isoflavonas inhiben el crecimiento de las células que forman la placa que obstruye la arteria.. Estas arterias normalmente forman coágulos de sangre que pueden llevar a un ataque cardíaco. Una revisión de 38 estudios controlados en la soya y enfermedades del corazón concluyen que la soya es definitivamente eficaz para mejorar el nivel del colesterol. Existe evidencia de que las Isoflavonas son los ingredientes activos en la soya, responsables de mejorar el nivel de colesterol. 
     

  • Protege contra los problemas de la próstata. - Comiendo productos ricos en Isoflavonas se puede proteger contra el agrandamiento de la glándula prostática masculina. Los estudios muestran que las isoflavonas retardan el crecimiento de cáncer de próstata y eliminan las células de cáncer de próstata. Las Isoflavonas actúan en cierto modo contra las células de cáncer similar a muchas drogas comunes de tratamiento contra el cáncer.
     

  • Las Isoflavonas mejoran la salud ósea. - Las isoflavonas contribuyen a mantener una buena salud ósea, ayudando en la prevención de la osteoporosis. Ésta es la razón por la que la gente en China y Japón tiene muy raramente osteoporosis, a pesar de su bajo consumo de productos lácteos, mientras que en Europa y Norteamérica sucede lo contrario. A diferencia del estrógeno, que ayuda a la prevención de la destrucción del hueso, la evidencia sugiere que las isoflavonas también puedan ayudar en la formación del nuevo hueso. Otros estudios no son completamente consistentes, pero la evidencia sugiere que el genistein y otras isoflavonas de la soya pueden ayudar a prevenir la

  • osteoporosis.

  • Acción antitumoral y anticancerígena. - Las isoflavonas compiten con los estrógenos producidos por el cuerpo o introducidos y previenen que éstos activen los receptores de estrógenos disminuyendo así las probabilidades de desarrollar cánceres relacionados con hormonas.

  • Las isoflavonas ayudan además a prevenir el proceso de formación de nuevos vasos sanguíneos, propios de la formación de un tumor. De esta forma se deja al tumor sin fuente de alimentación impidiendo que crezca y se facilita que el organismo pueda eliminarlo. La genisteína ha demostrado tener un efecto en la célula del cáncer de próstata, y en ratones implantados con células de cáncer de próstata humana disminuye el crecimiento tumoral. 

  •  

  • Las isoflavonas actúan en cierto modo contra las células de cáncer similar a muchas drogas comunes de tratamiento contra el mismo. Los estudios basados en poblaciones muestran una fuerte unión entre el consumo de isoflavonas y una reducción del riesgo de cáncer de mama y endometrial. Las mujeres que comieron la mayoría de los productos de la soya y otras comidas ricas en isoflavonas redujeron el riesgo de cáncer endometrial en un 54%. 

 

Las Isoflavonas son hormonas de plantas naturales.

Las Isoflavonas pueden encontrarse en muchas comidas pero la fuente más abundante de isoflavonas es el fríjol de la soya. La mayoría de los beneficios que se atribuyen a la soya se producen por las isoflavonas. El fríjol de la soya es una planta cultivada para consumo y estudios recientes han descubierto las propiedades en el aspecto de la salud. Los estudios completos han revelado que el consumo de los frijoles de soya o comidas de soya que contienen isoflavonas tienen efectos favorables en la salud de las personas. Otra fuente de isoflavonas es el trébol rojo. A diferencia de los frijoles de la soya, el trébol rojo no se come normalmente pero las isoflavonas se extraen y se usan en suplementos de isoflavonas. 
 

Las Isoflavonas son antioxidantes naturales.

Un reciente estudio ha demostrado que las isoflavonas tienen potentes propiedades antioxidantes, comparables al de la vitamina E. Los poderes antioxidantes de las isoflavonas pueden reducir el riesgo a largo plazo de cáncer, previniendo el daño del radical libre de ADN. El Genistein es el antioxidante más potente entre las isoflavonas de la soya, seguido por el daidzein.

Mejora la Función Cerebral

La salvia es excelente para mejorar la memoria. La salvia también puede ser útil para mejorar la memoria y el procesamiento de información en personas que sufren de la enfermedad de Alzheimer. Además se dice que condimentar las comidas con salvia puede ayudar a aumentar la sabiduría.

Alivia Síntomas de la Menopausia

Las propiedades astringentes de la salvia pueden ayudar a reducir los sofocos de la menopausia y los sudores nocturnos al limitar la producción de sudor.

¿Qué es la Menopausia?

La menopausia es el periodo que termina la fase reproductiva de la mujer. La menopausia empieza al terminar la menstruación. Con el tiempo, los ovarios pierden gradualmente la habilidad de producir estrógeno y progesterona, las hormonas que regulan el ciclo menstrual. Como la producción de estrógeno disminuye, la ovulación y menstruación ocurren a muy menudo, y eventualmente se detienen. La menstruación puede detenerse antes debido a una enfermedad o a una histerectomía. Én estos casos hablamos de menopausia inducida. En Europa y en América del Norte, la menopausia ocurre normalmente cuando una mujer está alrededor de los 51-52 años de edad. La menopausia puede pasar sin embargo a veces ya a los 40. La edad y síntomas de la menopausia también tienen una influencia genética fuerte. Como una regla empírica, la mujer que empezó la menstruación temprano es más probable que experimente la menopausia antes.

Cola de Caballo

Cistitis: Tomar un baño de vapor de cola de caballo. Después se pueden utilizar los posos de la hierba para hacer un sobre de cola de caballo y colocarlo sobre la vejiga. Este tratamiento también se puede acompañar tomando de 2 a 3 tazas de infusión al día.

Depresión: Tomar baños de asiento de cola de caballo.

Dificultades respiratorias: Si está provocada por un hígado enfermo y no deja dormir al paciente se recomienda poner un sobre de cola de caballo sobre la zona del hígado durante la noche.

Dolores de ovario: Para dolores fuertes colocar un sobre de cola de caballo sobre los ovarios.

Dolores menstruales: Tomar 2 o 3 infusiones al día para mejorar la circulación de la sangre y así evitar los dolores.

La Cimicífuga o Cohosh Negro

(Cimicifuga racemosa) es una planta medicinal originaria de norteamérica. Su raíz suele utilizarse para disminuir los sofocos y la irritabilidad propios de la menopausia.

¿Qué es la menopausia?

La menopausia es el periodo que termina la fase reproductiva de la mujer. La menopausia empieza al terminar la menstruación. Con el tiempo, los ovarios pierden gradualmente la habilidad de producir estrógeno y progesterona, las hormonas que regulan el ciclo menstrual. Como la producción de estrógeno disminuye, la ovulación y menstruación ocurren a muy menudo, y eventualmente se detienen. La menstruación puede detenerse antes debido a una enfermedad o a una histerectomía. Én estos casos hablamos de menopausia inducida. En Europa y en América del Norte, la menopausia ocurre normalmente cuando una mujer está alrededor de los 51-52 años de edad. La menopausia puede pasar sin embargo a veces ya a los 40. La edad y síntomas de la menopausia también tienen una influencia genética fuerte. Como una regla empírica, la mujer que empezó la menstruación temprano es más probable que experimente la menopausia antes.

2bfad305-788b-4b98-af12-8a38fafd646f.jpg
70688720_2363027797295457_6948633769209233408_n.jpg
Unknown.jpeg
bottom of page