top of page
MODO DE USO:
Disolver 2 cucharas soperas de WUEY PROTEIN , en un vaso con agua y beber.
PRESENTACiÓN:
Sabor:
fresa,coco,vainilla y chocolate
Bote de 1.200 kg 

         La mayoría de la gente no sabe cómo afectan los BCAA en el cuerpo, o incluso lo que son. 
Los aminoácidos son los elementos constitutivos de las proteínas para el crecimiento muscular (Sintetizan las proteínas) siendo los más esenciales.  
Hay nueve aminoácidos esenciales y son Histidine, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Fenilalanina, Triptofano y Valina. Por otra parte los BCAA sólo tienen tres aminoácidos, Leucina, Isoleucina y Valina. BCAA's son los aminoácidos más simples que se utilizan para formar el tejido muscular. 
Son parte del 35% de nuestros músculos y tienen que estar presentes en el cuerpo para el crecimiento muscular.
Cuando se trabaja con cargas pesadas o por largos períodos de cardio, un servicio de estos aminoácidos nos pueden beneficiar enormemente. 

NUEVOS SUPLEMENTO

REVITALITY PH

SABIAS QUE NUESTRO PH?

El Equilibrio del PH

nuestro cuerpo es clave para gozar de una buena salud.

SUERO DE LECHE 

PARA UNA MEJOR NUTRICION !!

LA INOVACION: UN FACTOR CLAVE PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y EL EXITO

NUEVOS SUPLEMENTOS:

CLIMATEX PLUS

isowhey 

El suero de Leche

 es un alimento saludable, que aporta interesantísimos beneficios

nutricionales. Eso sí, debido a su contenido en lactosa, no se

recomienda su consumo en personas con intolerancia a la lactosa.

 que consiste en la incapacidad de digerir la lactosa correctamente.

debido fundamentalmente a la existencia de determinadas

deficiencias enzimáticas del aparato digestivo, es común que sus

síntomas aparezcan en el proceso digestivo de los lácteos.

Riqueza en Vitaminas y Minerales​

El suero de la leche destaca desde un punto de vista nutricional porque aporta vitaminas (especialmente vitaminas del grupo B, C, D y E) y minerales (como el fósforo, calcio, magnesio, potasio, manganeso y sodio).

Alto Contenido en Proteínas de Buena Calidad​

El suero de la leche es rico en proteínas de alto valor biológico, incluso muchísimo más que el huevo (que destaca precisamente por ser uno de los alimentos más ricos en proteínas de alta calidad biológica).

Esto es debido a que contiene todos los aminoácidos esenciales, destacando la glutamina y los que encontramos en la cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina).

Ayuda a Eliminar Boxinas​

Gracias a sus beneficios tanto depurativos como

desintoxicantes, ayuda en la eliminación de las toxinas

de forma completamente natural. Es favorable a su vez

para el buen funcionamiento del hígado y del riñón.

Útil Para Prevenir El Estreñimiento

Destaca por su interesante efecto prebiótico, lo que significa que además de ayudar en la prevención del estreñimiento, es beneficiosa para mantener una flora intestinal en buen estado.

La Creatina​

está enfocada a mejorar la fuerza, incrementar la masa muscular y ayudar a los músculos a recuperarse más rápidamente durante la actividad física. Este empujón muscular puede ayudar a los atletas a alcanzar picos de velocidad y energía, especialmente durante actividades de alta intensidad como el levantamiento de peso o esprints.​

La creatina es una sustancia natural que se convierte en fosfato de creatinaen el cuerpo. Éste ayuda a producir una sustancia llamada adenosín trifosfato (ATP) que provee energíapara las contracciones del músculo.

La L-Glutamina​

se utiliza para contrarrestar algunos de los efectos secundarios de los tratamientos médicos. Por ejemplo, se utiliza para los efectos secundarios de la quimioterapia del cáncer, incluyendo la diarrea, el dolor y la inflamación dentro de la boca ( mucositis ), dolor nervioso (neuropatía ), y dolores musculares y articulares causados ​​por el medicamento para el cáncer taxol. La glutamina también se utiliza para proteger el sistema inmunológico y el sistema digestivo en personas que se someten radioquimioterapia para el cáncer de esófago. Además, la glutamina se utiliza para mejorar la recuperación después del trasplante de médula ósea o de la cirugía intestinal, aumentando el bienestar de las personas que han sufrido lesiones traumáticas, y la prevención de infecciones en las personas en estado crítico.

Algunas personas usan la glutamina para las condiciones del sistema digestivo, como úlceras de estómago, colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn. También se utiliza para la depresión, cambios de humor, irritabilidad, ansiedad, insomnio, y mejorar el rendimiento del ejercicio.

Las personas que tienen el VIH ( SIDA ) a veces usan la glutamina para prevenir la pérdida de peso ( emaciación por VIH ).

La glutamina también se utiliza para el trastorno de déficit de atención e hiperactividad ( TDAH ), un trastorno urinario llamada cistinuria, anemia de células falciformes, y para el apoyo de abstinencia de alcohol​

¿Cómo funciona?​

La glutamina es el más abundante de aminoácidos libres en el cuerpo. Los

aminoácidos son los bloques constituyentes de las proteínas. La glutamina

es producida en los músculos y se distribuye por la sangre a los órganos que

lo necesitan. La glutamina puede ayudar a la función intestinal, el sistema

inmunológico, y otros procesos esenciales en el cuerpo, especialmente en

momentos de estrés. También es importante para proporcionar ” combustible ” ( nitrógeno y carbono ) a muchas células diferentes en el cuerpo. La glutamina es necesaria para fabricar otras sustancias químicas en el cuerpo, como otros aminoácidos y glucosa ( azúcar ).

Después de la cirugía o lesión traumática, el nitrógeno es necesario para reparar las heridas y mantener los órganos vitales funcionamiento. Alrededor de una tercera parte de este nitrógeno proviene de la glutamina.

Si el cuerpo utiliza más glutamina de los músculos pueden hacer ( es decir , en momentos de estrés ) , se puede producir pérdida de masa muscular. Esto puede ocurrir en personas con VIH / SIDA. Tomar suplementos de glutamina puede ayudar a mantener los niveles de glutamina arriba.

Algunos tipos de quimioterapia pueden reducir los niveles de glutamina en el cuerpo. Los tratamiento con glutamina se creen que ayudan a prevenir el daño relacionado con la quimioterapia por mantener la vida útil de los tejidos afectados.

La mayoría de los deportistas de élite toman glutamina como suplemento deportivos tras sus fuertes entrenamientos y competiciones, ya que este les ayuda a una rápida recuperación y como reconstituyente del tejido muscular.

L-Arginina Eficaz Para...

  • Dolor de pecho (angina). La ingesta de L-arginine parece reducir los síntomas y mejorar la tolerancia al ejercicio físico y la calidad de vida en personas con angina de pecho. Sin embargo, la L-arginina no parece mejorar la enfermedad misma.

  • Disfunción eréctil (DE). La ingesta diaria de 5 gramos de L-arginina parece mejorar la función sexual en hombres con DE. La ingesta de dosis bajas podrían no tener efecto. Sin embargo, existe cierta evidencia que muestra que agregar 40 mg de Pycnogenol tres veces por día podría mejorar la efectividad de la dosis baja de L-arginine para tratar la DE. 

  • Hipertensión arterial. Existe cierta evidencia que muestra que la ingesta de L-arginine puede reducir la hipertensión arterial en personas sanas, hipertensas y con presion arterial levemente alta con o sin diabetes.

  • Inflamación de las vías digestivas en bebés prematuros. Agregar L-arginine a la leche maternizada parece prevenir la inflamación de las vías digestivas en bebés prematuros.

  • Intolerancia al nitrato. La ingesta de 700 mg de L-arginine cuatro veces por día parece prevenir la intolerancia al nitrato en personas que toman nitroglicerina ara tratar la angina de pecho. 

  • Dolor en las piernas asociado con mala irrigación sanguínea (vasculopatía periférica). La investigación sugiere que la ingesta de L-arginine o por vía intravenosa (VI) durante un máximo de ocho semanas mejora la irrigación sanguínea en personas con vasculopatía periférica. Sin embargo, su uso prolongado (hasta un máximo de seis meses) no mejora los problemas ni la velocidad para caminar en personas con vasculopatía periférica.

  • Mejorar la recuperación después de una cirugía. El tomar L-arginina con ácido ribonucleico (ARN) y ácido eicopentaénoico (EPA) antes o después de una cirugía parece ayudar a disminuir el tiempo de recuperación, disminuir el número de infecciones y mejorar la cicatrización de las heridas después de la cirugía.

  • Hipertensión arterial durante el embarazo (preeclampsia). Aunque son contradictorios los resultados sobre los efectos de la L-arginine para tratar la preeclampsia, la mayoría de la investigación sugiere que puede disminuir la presión arterial en mujeres con esta condición.

PROTEINA EL MEJOR ALIMENTO

PARA EL MUSCULO!!

INGREDIENTES
Sabor:
chocolate y vainilla
suero de leche,BCCA
l-glutamina,creatina
l-arginina,fibra,vitaminas
B,C,D Y E,minerales
fosforo,calcio,magnecio,potacio
magneso,sodio
(leucina,isoleucina y valina)
70688720_2363027797295457_6948633769209233408_n.jpg
Unknown.jpeg
bottom of page