top of page
MODO DE USO:
Disolver 2 cucharas soperas vita kids,calcio en un vaso con agua o leche y beber en la mañana preferentemente.

PRESENTACiÓN:
Sabor chocolate,fresa y vainilla 
Bote de 1.100 kg 

LA INOVACION: UN FACTOR CLAVE PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y EL EXITO

NUEVOS SUPLEMENTOS:

CLIMATEX PLUS

NUEVOS SUPLEMENTO

REVITALITY PH

SABIAS QUE NUESTRO PH?

El Equilibrio del PH

nuestro cuerpo es clave para gozar de una buena salud.

Rebeca Sabala 1 Año Ago 

Para personas que no creen en los benefícios de nuestras plantas curativas, les rogaria que ocupen 10 a 20 minutos , y consulte sobre medicina natural
de nuestros ancestros

Consideraciones

La proteína de suero en polvo puede ser conveniente para los niños que son delicados con la comida o para los que no consumen las fuentes de proteína animal en su dieta diaria. Esto es porque la proteína animal es la única proteína completa (los vegetales no proveen un perfil completo de aminoácidos). Si tu hijo no consume suficiente de estas proteínas animales, quizá no reciba los suficientes aminoácidos en su dieta diaria. Quizá quieras hablar con el doctor de tu hijo antes de darle proteína de suero, para asegurarte de que no tenga alguna preocupación de salud relacionada a tu hijo y la proteína de suero.

33f1c7f1-bc34-4ed9-998d-70b015e00001.jpg
INGREDIENTES
Sabor:
fresa,chocolate y vainilla
maltodrextina, Stevia, color rosa,cafe,amarillo,potacio,acido folico,,suero de leche.calcio hidrolizado,hierro,zin, Vitamina B5, VitaminaC,,prebioticos,dha,(magnecio) Vitamina B3 Vitamina E, Potasio, Vitamina B6, Vitamina B2  Vitamina A, omagas 3,6 y 9.

vita force kids 

Vitaforte Kids

Este complemento alimenticio es una fuente maravillosa de fibras y nutrientes vitales naturales. La sinergia de tantos aminoácidos, vitaminas, y minerales en sus estados naturales puede incrementar la asimilación, absorción, y utilización de ellos por el cuerpo, resultando ser un multi-vitamínico extraordinario. La adecuada selección de ingredientes que lo componen lo convierten en un producto con excelente

propiedades para mejorar el estado general de salud.​​​​​

Propiedades del Calcio Hidrolizado

El calcio es un mineral esencial muy importante para tener unos huesos y dientes fuertes. Hay varios minerales que son esenciales para el cuerpo humano y que se obtienen a través de la alimentación. Los minerales más importantes (calcio, magnesio, fósforo, sodio, cloruro y potasio) se necesitan en grandes cantidades o se encuentran en grandes cantidades en el cuerpo. Las tres funciones más importantes de los minerales son como constituyentes del esqueleto, como sales solubles que ayudan a controlar la composición de los fluidos corporales y como complementos esenciales para la actuación de muchas enzimas y otras proteínas.
El cuerpo humano requiere de ácido fólico para proteger a los órganos y mantener

uniformes los procesos del cuerpo.


Propiedades del Ácido Folico

También denominado folacina, es necesario para prevenir la anemia, para generar energía y replicar el ADN. Sin ácido fólico, no se puede realizar la división de las células, lo cual baja las defensas haciéndote más propenso a tener enfermedades. Cuando el cuerpo intenta hacer células rojas sin ácido fólico, las células no pueden madurar, empiezan a aumentar de tamaño y se vuelven inútiles para su función vital. Esta condición del cuerpo se llama anemia megaloblástica, esta es una de las principales puntos para qué sirve el ácido fólico.

Es que protege a los recién nacidos de tener un defecto de nacimiento cuando están dentro de su madre. Sin ácido fólico, son muchos los daños que él bebe puede tener, incluyendo un daño neurológico grave, una malformación que afecte la espina bífida, así como malformaciones musculoesqueleticas como paladar hendido.

 

Los probióticos

Están destinados a mejorar la población de bacterias beneficiosas intestinales que se encuentran en el intestino, ya que promueven su desarrollo. Al crecer en el intestino y adherirse a la mucosa intestinal, evitan que otras bacterias dañinas se implanten y ejerzan sus funciones negativas, actuando como una barrera que evita la colonización del intestino por gérmenes patógenos.

¿Por qué es importante el DHA?

DHA es importante para la estructura saludable y la función del cerebro. Durante el desarrollo de un niño, apoya no solo el desarrollo del cerebro pero el de los ojos y el sistema nervioso también. Y hay más buenas noticias. Los estudios en niños han demostrado que el DHA ayuda a apoyar la salud respiratoria y contribuye al desarrollo de un sistema inmune saludable.

La proteína de suero de leche

Es una manera excepcionalmente saludable de agregar más proteína a la dieta. Es una fuente de calidad que se absorbe y se usa de manera eficiente por el cuerpo humano. Su uso es particularmente importante para atletas, fisicoculturistas o personas que necesiten ganar masa muscular y fuerza mientras pierden grasa. Y, en lo referido a alcanzar estas metas, la proteína es el rey de los nutrientes. Y la proteína de suero de leche parece ser incluso mejor que otras proteínas de calidad.

La mayoría de niños no nacen con un paladar para comer una variedad de alimentos. Si a tu hijo le falta proteína, un nutriente clave para su desarrollo, tu doctor puede recomendarte suero de leche en polvo. Si bien asocias los polvos de proteína con atletas o culturistas, la proteína es segura para los niños para beber siempre y cuando no sean intolerantes a la lactosa.

70688720_2363027797295457_6948633769209233408_n.jpg
Unknown.jpeg
bottom of page