top of page
MODO DE USO:
Disuelva 2 cucharadas en medio vaso de agua y tomese.
PRESENTACiÓN:
Sabor:
UVAS
Bote de 1.100 kg 
981df50b-5000-4754-b20a-fb8c8e5d55e6.jpg

LA INOVACION: UN FACTOR CLAVE PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y EL EXITO

NUEVOS SUPLEMENTOS:

CLIMATEX PLUS

ACIDO HIALURONICO+COLAGENO 

  • Propiedades y usos del ácido hialurónico

Propiedades y usos del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.

Ocurre sin embargo que en el proceso de envejecimiento su presencia en el organismo disminuye progresivamente y, como consecuencia, la piel pierde hidratación y, por tanto, elasticidad y firmeza tornándose más fláccida y abriendo así la puerta a la aparición de arrugas. También ocurre otro tanto en las articulaciones, de modo que los cartílagos se hacen más rígidos, pudiendo romperse y hacer que se sienta dolor con cada movimiento a causa del roce entre los huesos. De hecho, hay que señalar que a la edad de 50 años en el organismo sólo queda la mitad del ácido hialurónico corporal.

Pero es precisamente su capacidad para atraer y retener el agua los que lo ha convertido en uno de los productos estrella de la cosmética, la medicina estética, aunque hay que decir que también ha generado su uso en diferentes tratamientos y terapias de la medicina regenerativa y traumatológica y otros ámbitos de la ciencia médica.

 

.
 

Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico SUPLEMENTO?

Algunos creen que el suplemento oral ofrece los mismos beneficios que las  inyecciones de ácido hialurónico, más no existe evidencia científica tal cual, solo algunos estudios que respaldan las investigaciones. ‘La inyección (dolorosa) se recomienda en casos crónicos de dolores en articulaciones. Personalmente, no recomiendo las inyecciones de ácido hialurónico para un tratamiento estético, ya que pueden ser demasiado agresivas y puede tener repercusiones en nuestro cuerpo’, enfatiza María Violante sobre el ácido hialurónico que rejuvenecerá tu piel

VER

SUPLEMENTO

‘Existe evidencia de que el ácido hialurónico oral tiene propiedades anti-envejecimiento que pueden mejorar el tono de la piel y reducir las líneas finas y las arrugas. ‘Las dosificaciones utilizadas.

images-5.jpg
images-1.jpg
70688720_2363027797295457_6948633769209233408_n.jpg
Unknown.jpeg
bottom of page