top of page
MODO DE USO:
Disuelva 2 cucharadas en medio vaso de agua y tomese.
PRESENTACiÓN:
SABOR:
NARANJA

Bote de 1.100 kg 

LA INOVACION: UN FACTOR CLAVE PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y EL EXITO

NUEVOS SUPLEMENTOS:

CLIMATEX PLUS

c94dc8ae-33cb-4e0d-bcc1-902832fd3bdd.jpg

MORINGA CON YACA

¿Para qué sirve la yaca? Propiedades nutricionales

– La yaca es conocida en la medicina tradicional como antiasmática, antidiarreica, antihelmíntica, en el tratamiento de conjuntivitis y otitis, y en la eliminación de verrugas.

– Proporciona rápidamente energía debido a la presencia de azúcares simples en su composición.

– Ayuda a prevenir enfermedades degenerativas por su contenido de vitaminas A y C. Además de los nutrientes, contiene fitoquímicos. Estos actúan como antioxidantes permitiendo al organismo la eliminación de los radicales libres que causan envejecimiento celular prematuro.

– Su composición en fibra contribuye con el tránsito intestinal y, por tanto, puede prevenir el estreñimiento y el cáncer colorrectal. Al mejorar el movimiento intestinal se promueve también una mejor absorción de nutrientes.

– El alto contenido de vitamina A ayuda a mantener y mejorar la vista. Esta vitamina previene también la ceguera nocturna. Favorece el mantenimiento de una piel joven y firme.

– La yaca puede promover la producción de colágeno debido a su contenido de vitamina C. El colágeno es una proteína fundamental para la estructura de la piel. La combinación de vitamina C y la proteína en la yaca son excelentes para aliviar heridas en la piel.

– La vitamina C en la yaca puede estimular el sistema inmune y mejorar la función de los glóbulos blancos para aumentar la defensa natural del cuerpo contra las infecciones. Un sistema inmune fuerte es la mejor prevención contra el ataque de virus, bacterias y hongos.

– La presencia de potasio hace de la yaca un excelente alimento para estabilizar la presión arterial. Su consumo es de gran ayuda para las personas que se enfrentan a la hipertensión arterial.

– El calcio de la yaca ayuda al fortalecimiento de los huesos y evita las fracturas. Es recomendado especialmente para ancianos y mujeres postmenopáusicas.

– La yaca contiene hierro, que puede prevenir la anemia. La anemia por disminución de los glóbulos rojos es causa de debilidad y fatiga. El hierro es un constituyente de los glóbulos rojos y asegura que el oxígeno sea transportado a todas las células del cuerpo.

– La yaca promueve el mantenimiento de la función cardíaca normal. Esto es posible tanto por su contenido de potasio como de vitamina B6, que protegen al corazón controlando el nivel de homocisteína.

– Con la semilla de la yaca se puede hacer harina libre de gluten, tal como la fabrican en el sur de India. La harina de la semilla de yaca se recomienda para pacientes celiacos.

– El nivel alto de azúcar en la sangre puede ser causado por la deficiencia de manganeso. La yaca aporta este nutriente y, por lo tanto, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

Composición de la yaca

El fruto de yaca crece en el tronco del árbol, como el del cacao. Los frutos del árbol del pan (Artocarpus altilis) son muy parecidos, pero crecen en las ramas. No deben confundirse ambos frutos, aun cuando pertenecen a la misma familia.

La semilla de yaca representa el 42 % del fruto. Está compuesta principalmente por una  nuez comestible (80 %) y el restante 20 % es una cáscara leñosa.

100 gramos de la porción comestible de la fruta aportan 95 Kcal, 1,72 gramos de proteínas, 0,64 gramos de lípidos totales y 23,25 gramos de carbohidratos.

Como en todas las frutas frescas, su mayor componente es el agua: 73,46 gramos por ciento. La fracción lipídica está compuesta por 0,195 g de ácidos grasos saturados, 0,155 gramos de ácidos grasos monoinsaturados y 0,094 gramos de poliinsaturados. La yaca no contiene colesterol.

Entre los carbohidratos, los azúcares totales representan 19,08 por cien gramos y la fibra dietaria 1,5 gramos. Su contenido mineral es de 24 mg de calcio, 0,23 mg de hierro, 29 mg de magnesio, 21 mg de fósforo, 448 mg de potasio, 2 mg de sodio y 0,13 mg de zinc.

En cuanto a las vitaminas, 100 gramos de la porción comestible de la fruta fresca aportan 13,7 mg de ácido ascórbico (vitamina C), 0,105 mg de tiamina, 0,055 mg de riboflavina, 0,920 mg de niacina, 0,329 mg de vitamina B6, 0,34 mg de vitamina E, 24 µg de folatos y 110 Unidades Internacionales (UI) de vitamina A.

Efectos secundarios

La yaca puede ocasionar reacciones alérgicas en personas sensibles. Aunque coadyuva en el control del azúcar en la sangre, debe consumirse con precaución en ciertos casos. Por ejemplo, si se consume excesivamente puede elevar el nivel de azúcar en pacientes con diabetes.

No debe ser usada por personas bajo medicación con anticoagulantes orales, ni poco después de haber recibido un trasplante de tejido. Se ha reseñado que su consumo puede disminuir la libido.

La moringa contiene muchos compuestos saludables como:

  • vitamina A

  • vitamina B1 (tiamina)

  • B2 (riboflavina)

  • B3 (niacina), B-6

  • folato y ácido ascórbico (vitamina C)

  • calcio

  • potasio

  • hierro

  • magnesio

  • fósforo

  • zinc

También es extremadamente baja en grasas y no contiene colesterol dañino.

 

¿Cuáles son los beneficios?

Se cree que la moringa tiene muchos beneficios y sus usos van desde la salud y la belleza hasta ayudar a prevenir y curar enfermedades. Los beneficios de la moringa incluyen:

1. Proteger y nutrir la piel y el cabello

El aceite de semilla de moringa es beneficioso para proteger el cabello contra los radicales libres y mantenerlo limpio y saludable. La moringa también contiene proteínas, lo que significa que es útil para proteger las células de la piel de daño. También contiene elementos hidratantes y desintoxicantes, que potencian la piel y el cabello.

Puede tener buenos resultados curando infecciones y llagas de la piel.

2. Tratar un edema

El edema es una afección dolorosa en la que se acumula líquido en tejidos específicos del cuerpo. Las propiedades antiinflamatorias de la moringa pueden ser efectivas para prevenir el desarrollo de edemas.

3. Proteger el hígado

La moringa parece proteger el hígado contra el daño causado por los fármacos antituberculosos y puede acelerar su proceso de reparación.

4. Prevenir y tratar el cáncer

Los extractos de la moringa contienen propiedades que podrían ayudar a prevenir el desarrollo del cáncer. También contiene niazimicina, que es un compuesto que suprime el desarrollo de células cancerosas.

5. Tratar molestias estomacales

Los extractos de moringa podrían ayudar a tratar algunos trastornos estomacales, como la constipación, la gastritis y la colitis ulcerosa. Las propiedades antibióticas y antibacterianas de la moringa pueden ayudar a inhibir el crecimiento de varios patógenos, y su alto contenido de vitamina B ayuda a la digestión.

6. Luchar contra las enfermedades bacterianas

Las propiedades antibacterianas, antimicóticas y antimicrobianas de los extractos de moringa pueden combatir las infecciones causadas por Salmonella, Rhizopus y E. coli.

7. Hacer que los huesos sean más sanos

La moringa también contiene calcio y fósforo, que ayudan a mantener los huesos sanos y fuertes. Junto con sus propiedades antiinflamatorias, el extracto de moringa podría ayudar a tratar afecciones como la artritis y también puede curar huesos dañados.

8. Tratar los trastornos del estado de ánimo

Se cree que la moringa es útil para tratar la depresión, la ansiedad y la fatiga.

9. Proteger el sistema cardiovascular

Los antioxidantes poderosos que se encuentran en el extracto de moringa podrían ayudar a prevenir el daño cardíaco y también se ha demostrado que mantienen el corazón saludable.

10. Ayudar a cicatrizar las heridas

Se ha demostrado que el extracto de moringa ayuda a cerrar las heridas y a reducir la aparición de cicatrices.

11. Tratar la diabetes

La moringa ayuda a reducir la cantidad de glucosa en sangre, así como el azúcar y las proteínas en la orina. Esto mejoró los niveles de hemoglobina y el contenido total de proteínas en las personas analizadas.

12. Tratar el asma

La moringa puede ayudar a reducir la gravedad de algunos ataques de asma y proteger contra las constricciones bronquiales. También se ha demostrado que ayuda a mejorar la función pulmonar y la respiración en general.

13. Proteger contra los trastornos renales

Las personas pueden ser menos propensas a desarrollar cálculos en los riñones, la vejiga o el útero al consumir extracto de moringa. La moringa contiene altos niveles de antioxidantes que pueden ayudar a los niveles de toxicidad en los riñones.

14. Reducir la presión arterial alta

La moringa contiene isotiocianato y niaziminina, compuestos que ayudan a detener el engrosamiento de las arterias, lo que puede hacer que la presión arterial aumente.

15. Mejorar la salud de los ojos

La moringa contiene propiedades que mejoran la vista gracias a sus altos niveles de antioxidantes. La moringa puede detener la dilatación de los vasos de la retina, prevenir el engrosamiento de las membranas capilares e inhibir la disfunción de la retina.

16. Tratar la anemia y la enfermedad de células falciformes

La moringa podría ayudar al cuerpo de una persona a absorber más hierro, aumentando así su conteo de glóbulos rojos. Se cree que el extracto de la planta es muy útil para tratar y prevenir la anemia y la enfermedad de células falciformes.

LOS MEJORES SUPLEMENTOS CALIDAD CONFIANZA
INNOVACION
Y COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES UNA EMPRESA ORGULLOSAMENTE100% MEXICANA.


        NUEVOS  

9a38fd4d-2a32-4a25-a243-3fafd40a322b.jpg

NUEVOS SUPLEMENTO

REVITALITY PH

SABIAS QUE NUESTRO PH?

El Equilibrio del PH

nuestro cuerpo es clave para gozar de una buena salud.

SUERO DE LECHE 

PARA UNA MEJOR NUTRICION !!

183c03a7-5a80-416f-9305-10d1e892ba75.jpg
images-1.jpg
0cf29a1a-6f62-46e6-8d3a-9f32fe7f6083.jpg

         La mayoría de la gente no sabe cómo afectan los BCAA en el cuerpo, o incluso lo que son. 
Los aminoácidos son los elementos constitutivos de las proteínas para el crecimiento muscular (Sintetizan las proteínas) siendo los más esenciales.  
Hay nueve aminoácidos esenciales y son Histidine, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Fenilalanina, Triptofano y Valina. Por otra parte los BCAA sólo tienen tres aminoácidos, Leucina, Isoleucina y Valina. BCAA's son los aminoácidos más simples que se utilizan para formar el tejido muscular. 
Son parte del 35% de nuestros músculos y tienen que estar presentes en el cuerpo para el crecimiento muscular.
Cuando se trabaja con cargas pesadas o por largos períodos de cardio, un servicio de estos aminoácidos nos pueden beneficiar enormemente. 

images-2.jpg

PROTEINA EL MEJOR ALIMENTO

PARA EL MUSCULO!!

download-3.jpg
2ff303d7-41db-4b95-b07f-f8097b35b2a9.jpg
20fe5a38-98bf-4c61-b158-5e7abc629def.jpg
70688720_2363027797295457_6948633769209233408_n.jpg

70688720_2363027797295457_6948633769209233408_n.jpg
Unknown.jpeg
bottom of page