top of page
MODO DE USO:
Disuelva 2 cucharadas en medio vaso de agua y tomese 2 veces por dia.
PRESENTACiÓN:
Sabor:
COCO
Bote de 1.200 kg 

         La mayoría de la gente no sabe cómo afectan los BCAA en el cuerpo, o incluso lo que son. 
Los aminoácidos son los elementos constitutivos de las proteínas para el crecimiento muscular (Sintetizan las proteínas) siendo los más esenciales.  
Hay nueve aminoácidos esenciales y son Histidine, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Fenilalanina, Triptofano y Valina. Por otra parte los BCAA sólo tienen tres aminoácidos, Leucina, Isoleucina y Valina. BCAA's son los aminoácidos más simples que se utilizan para formar el tejido muscular. 
Son parte del 35% de nuestros músculos y tienen que estar presentes en el cuerpo para el crecimiento muscular.
Cuando se trabaja con cargas pesadas o por largos períodos de cardio, un servicio de estos aminoácidos nos pueden beneficiar enormemente. 

NUEVOS SUPLEMENTO

REVITALITY PH

SABIAS QUE NUESTRO PH?

El Equilibrio del PH

nuestro cuerpo es clave para gozar de una buena salud.

SUERO DE LECHE 

PARA UNA MEJOR NUTRICION !!

LA INOVACION: UN FACTOR CLAVE PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y EL EXITO

NUEVOS SUPLEMENTOS:

CLIMATEX PLUS

NUTRIFLEX

Beneficios:

Ofrece beneficios para las personas que padecen de artritis y osteoartritis, ayuda al cuerpo a mantener el fluido y flexibilidad en las articulaciones, permite la contracción y la relajacion muscular. Alimento nutricional ideal para deportistas que se exponen a sesiones intensas de impacto articular.

Regenera el sistema óseo y fortalece los huesos, los dientes y favorece la regeneración y la elasticidad del cartílago, actúa como Antiinflamatorio.

Este maravilloso suplemento contiene 

 

  • MSM (por sus siglas en inglés: Methyl Sulfonyl Methane) Biológicamente compatible con el ser humano, ofrece beneficiosa las personas que padecen de procesos inflamatorios y deformaciones como la Artritis y la Osteoporosis, proporciona el azufre necesario para regenerar el tejido conectivo y así facilitar la movilidad y funcionamiento de las articulaciones, se utiliza para aliviar el dolor crónico, para la osteoartritis, la inflamación de las articulaciones, la artritis reumática, la osteoporosis, la bursitis, la tendinitis, la tenosinovitis, para el dolor músculo- esquelético, para los calambres musculares, la esclerodermia, las cicatrices, las estrías, para la caída de pelo, las arrugas, para la protección contra el viento y las quemaduras de sol, para las inflamaciones de los ojos, para higiene oral, para enfermedades periodontales, para las heridas, cortaduras y abrasiones y para acelerar la cicatrización de las heridas.

 

  • Condroitina: Sustancia Naturalmente constituida de cadenas de azúcar, ayuda a mantener fluidos y flexibilidad en las articulaciones. Se usa para las enfermedades del corazón, la debilidad ósea (osteoporosis) y el colesterol alto. El sulfato de condroitina también se utiliza en un complejo con hierro para el tratamiento de la anemia por deficiencia de hierro.

 

  • Colágeno: Ayuda a la regeneración de los fibroblastos, que disminuyen y retardan la artrosis, osteoporosis y descongelamiento de tejidos. Se trata de una molécula proteica, que se encarga de formar algo en nuestro cuerpo y específicamente es para crear fibras, es bueno para la piel, los huesos,articulaciones,osteoporosis,músculos,rotura de ligamentos ,antiedad,tendinitis, uñas ,etc,es utilizado por deportistas, a partir de esto podemos empezar hacernos la idea de que buena parte de nuestro cuerpo necesita colágeno, pues todo aquello que es tangible está hecho de fibras, todo lo sólido.

 

  • Calcio de Coral: Producto rico en calcio orgánico, útil para la salud ósea, ayuda a fortalecer los huesos, ayuda en el equilibrio del ph interno del cuerpo, debido a su propiedad alcalinizante.

 

  • Cartílago de Tiburón: es un eficaz antiinflamatorio utilizado para tratar problemas articulares, regenera el cartílago y lubrica la articulación. Además resulta ser un potente inmunoestimulante entre otras propiedades.

 

  • Calcio: Es el mineral más abundante en nuestro organismo y juega un papel muy importante en las funciones metabólicas. Permite la contraccion y relajacion muscular.

Esta bebida también incluye Omega3, 6 y 9.

a6b6d6ad-3968-42f8-a3a7-888cd110b5d8.jpg

INGREDIENTES
Msm, sulfato de condroitina, sulfato de glucosamina, colágeno, calcio de coral y cartílago de tiburón.

PROTEINA EL MEJOR ALIMENTO

PARA EL MUSCULO!!

70688720_2363027797295457_6948633769209233408_n.jpg
Unknown.jpeg
bottom of page