top of page
MODO DE USO:
Disolver 2 cucharas soperas de Colágeno Hidrolizado con Omega 3, 6 y Antioxidantes, en un vaso con agua y beber en la mañana preferentemente.

PRESENTACiÓN:
Sabor uva 
Bote de 1.100 kg 
59260790-04aa-41d7-99fb-801d7e7dc53e.jpg

INGREDIENTES
Sabor uva
Solidos maltodrextina, glucosamina,
Colágeno Hidrolizado, Ácido cítrico, Omega 3, Omega 6, Stevia, Laca morado, Vitamina B5, Vitamina C (Ácido ascorbico ,arandano,ascórbico) Vitamina B3 Vitamina E, Potasio, Magnesio, Vitamina B6, Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina A (Retinol), (Folacina), Vitamina H (Filoquinona), Vitamina D, Vitamina B12, Benzoato de sodio,arginina.

Rebeca Sabala 1 Año Ago 

Para personas que no creen en los benefícios de nuestras plantas curativas, les rogaria que ocupen 10 a 20 minutos , y consulte sobre medicina natural
de nuestros ancestros

NUEVOS SUPLEMENTO

REVITALITY PH

SABIAS QUE NUESTRO PH?

El Equilibrio del PH

nuestro cuerpo es clave para gozar de una buena salud.

EXELENTE EQUIPO DE TRABAJO!!

LA INOVACION: UN FACTOR CLAVE PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y EL EXITO

NUEVOS SUPLEMENTOS:

CLIMATEX PLUS

Colageno con Glucosamina 

Este complemento alimenticio es una gran fuente de vitaminas, proteínas y minerales. Su exqusita combinación de frutas ricas en antioxidantes, el colágeno, Vitamina C y probioticos hacen de este producto una excelente opción para combatir problemas en articulaciones, envejecimiento prematuro, acné, hemorroides, uñas y cabello maltratado, además de los siguientes beneficios:

• Previene la Osteoartritis
• Retrasa la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso
• Fortalece e hidrata la piel, cabello y uñas
• Ayuda a evitar el estreñimiento y gastritis
• Previene la colitis nerviosa
• Suaviza líneas finas de expresión
• Potente acción antioxidante
• Incrementa la energía
• Fortalece y refuerza el sistema inmunológico
• Ayuda a desvanecer la celulitis y a disminuir estrías.

 

El Colageno

El colágeno se encuentra presente en todos los órganos multicelulares de nuestro cuerpo. Es la proteína estructural fibrosa que compone las fibras blancas de la piel, tendones, huesos, cartílagos y todo los demás tejidos conectivos. También se encuentra difundido en las sustancias gelatinosas del cuerpo como puede ser el humor vitreo del ojo al que proporciona firmeza. El colágeno les da a los diferentes órganos y tejidos su fuerza y sus propiedades elásticas.
Un 25% del peso de las proteínas del cuerpo está compuesto por colágeno; el 75% de nuestra piel está formada por colágeno y en total el 30% de nuestro organismo está constituido por esta proteína. El colágeno forma parte de la composición natural de nuestros tendones, ligamentos, articulaciones, músculos, cabello, piel y órganos vitales. Cuando hay falta de colágeno todo el organismo se ve afectado. Los síntomas más frecuentes cuando existencia falta de colágeno son: debilidad, fatiga, malestar, dolor, y una disminución general de energía.
Con el envejecimiento, la cantidad de colágeno de los tejidos del cuerpo humano va disminuyendo y como consecuencia se presentan en el organismo, señales inequívocas de falta de colágeno, como son la aparición de "líneas de expresión" como elegantemente llaman ahora a las inevitables "arrugas", también se manifiesta con la pérdida de elasticidad del cabello, fragilidad en uñas, aparición de manchas tipos lunar en manos y brazos, endurecimiento de los tejidos y las válvulas cardiacas, fragilidad de los discos intervertebrales y desgaste de meniscos.

Desde 1967 año en el que se hiciera pública la primera referencia a la utilidad del Colágeno hidrolizado cientos de estudios científicos y clínicos han demostrado que la ingesta diaria de este producto fruto de la hidrólisis enzimática de colágeno de origen animal, muy similar en composición al que se encuentra en los cartílagos del cuerpo humano, constituye una herramienta efectiva e inocua para prevenir y tratar los síntomas de las enfermedades que afectan al aparato locomotor.
Ya que sus aminoácidos consiguen sintetizar nuevo colágeno que ayuda a regenerar el cartílago y a dotarle de la fuerza, tensión y resistencia necesarias para que la maquinaria articular funcione sin problemas. Por tanto, es que la ingesta de Colágeno hidrolizado como complemento dietético es fundamental tanto para prevenir, como para modificar el curso degenerativo del cartílago y recuperar ese entramado de fibras de colágeno, tan necesario para devolver a las articulaciones su funcionamiento normal.

 

Beneficios de los antioxidantes

Este complemento es una excelente fuente de antioxidantes y compuestos naturales que conforman una extraordinaria solución para combatir problemas relacionados con la edad, el mal estado de salud provocado por el medio ambiente, la mala alimentación, y la falta de ejercicio. Algunos beneficios de los antioxidantes:

• Enfermedades cardio-vasculares
• Enfermedades cerebro-vasculares
• Envejecimiento prematuro
• Signos de expresión en la piel
• Dolor de articulaciones
• Inflamación de arterias y órganos
• Enfermedades degenerativas
• Uñas y cabello maltratado
• Falta de movilidad en músculos y articulaciones
• Osteoartritis
• Enfermedades provocadas por radicales libres

Una exqusita combinación de frutas ricas en antioxidantes, Colágeno, Vitamina C y Probioticos.

​​

¿Qué es la glucosamina?​

La glucosamina es una sustancia química natural que se encuentra en el cuerpo y se usa en forma de suplementos para aliviar el dolor de las articulaciones causado por la artritis y la osteoartritis.

Una exqusita combinación de frutas ricas en antioxidantes, Colágeno, Vitamina C y Probioticos.

70688720_2363027797295457_6948633769209233408_n.jpg
Unknown.jpeg
bottom of page