top of page
MODO DE USO:
Disolver 2 cucharas soperas de moringa oleifera vitaminas a,b y c Antioxidantes, en un vaso con agua y beber en la mañana preferentemente.
PRESENTACiÓN:
Sabor naranja:
Sabor guanabana 
Bote de 1.200 kg 

LA INOVACION: UN FACTOR CLAVE PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y EL EXITO

NUEVOS SUPLEMENTOS:

CLIMATEX PLUS

NUEVOS SUPLEMENTO

REVITALITY PH

SABIAS QUE NUESTRO PH?

El Equilibrio del PH

nuestro cuerpo es clave para gozar de una buena salud.

EXELENTE EQUIPO DE TRABAJO!!

Rebeca Sabala 1 Año Ago 

Para personas que no creen en los benefícios de nutras plantas curativas, les rogaria que ocupen 10 a 20 minutos , y consulte sobre medicina natural
de nuestros ancestros

Recientes estudios han demostrado que las hojas de Moringa ayudarían a acabar con la desnutrición en nuestro planeta. Los expertos coinciden en que la solución a largo plazo a la desnutrición es el uso de alimentos ricos en los nutrientes esenciales que a menudo faltan en las dietas de las personas. La investigación científica moderna está demostrando que las hojas de Moringa son una de las fuentes más ricas de esos nutrientes

c94dc8ae-33cb-4e0d-bcc1-902832fd3bdd.jpg

INGREDIENTES
Sabor naranja
yaca
Solidos maltodrextina, naranja,noni
moringa oleifera, Ácido cítrico, Stevia, color naranja, Vitamina B5, Vitamina C (Ácido ascórbico) Vitamina B3 Vitamina E, Potasio, Vitamina B6, Vitamina B2  Vitamina A, Vitamina D, Vitamina B12, Benzoato de sodio.

Moringa Holeifera con Noni y Yaca

La Moringa

La moringa es un árbol originario de la India, que suele medir más o menos unos 10 metros de altura. Es uno de los alimentos más completos que existen actualmente, contiene vitamina C, Vitamina A, gran cantidad de potasio, proteínas, hierro, fósforo, y muchas otras propiedades. Podríamos decir que es el alimento con más aporte de vitaminas, potasio, y proteínas que tenemos.

Los Minerales 

La lista de los Minerales presentes en la Moringa es larga y entre los más importantes están incluidos el Calcio, Cobre, Hierro, Potasio, Magnesio y Zinc. El Calcio es uno de los Minerales más importantes para el crecimiento, el mantenimiento y la reproducción del cuerpo. La coagulación de la sangre, la transmisión de los impulsos nerviosos, la contracción y relajación de los músculos, el latido normal del corazón, la estimulación de la secreción de hormonas, la activación de la reacción de enzimas, como también otras funciones, requieren todas pequeñas cantidades de Calcio. La Moringa es la fuente más rica de Calcio encontrado en material vegetal y posee 17 veces más Calcio que la leche, ayuda a prevenir la osteoporosis durante la vejez y refuerza los huesos de los jóvenes y los de mediana edad. La Moringa, con 23 veces más Hierro que la espinaca, ayuda en la formación de hemoglobina y mioglobina, los cuales llevan el oxígeno a la sangre y los músculos.
El Hierro también forma parte de muchas proteínas y enzimas en el cuerpo. Su deficiencia produce la debilitación del sistema inmunológico, mientras que su consumo ayuda a mejorar la agilidad mental, ya que aumenta el abastecimiento del oxígeno hacia el cerebro. La Moringa con 15 veces más potasio que la banana, auxilia la regulación del balance de ácido-básico y el agua en la sangre y los tejidos del cuerpo. Como la fuente más rica de Calcio y de Potasio, ayuda a reducir la presión arterial. Auxilia la síntesis de la proteína de amino ácidos y el metabolismo de carbohidratos.

Beneficios de la yaca

Pero lo mejor de todo esto es que esta deliciosa fruta aporta un montón de beneficios a quien la consume.

  • Antioxidante: La yaca es una buena fuente de antioxidantes naturales provenientes de la vitamina C. Proporciona alrededor de 13,7 mg o 23% de la dosis diaria recomendada. El consumo de alimentos ricos en vitamina C ayuda al cuerpo a desarrollar resistencia contra agentes infecciosos y eliminan los radicales libres dañinos.

  • Inmunológica: A su vez, ayuda en la purificación de nuestro cuerpo, liberándose de radicales libres aumenta la función del sistema inmunológico.

  • Regula el sistema digestico: La yaca contribuye a mejorar el sistema digestivo cuando se come con regularidad debido a su alto contenido de fibras (3,6 g por cada 100 g). Es una fruta rica en fibra dietética, lo que hace que sea un buen laxante. El contenido de fibra ayuda a proteger la membrana mucosa del colon mediante la eliminación de los productos químicos que causan cáncer de colon.

  • Es un poderoso agente en la pérdida de peso. Mientras que las tasas de obesidad van en aumento, la yaca puede a revertir esta tendencia ya que al ser libre de grasas y bajo en calorías permiten a personas que hacen dieta consumirlo con seguridad y comodidad y beneficiarse plenamente de todos sus otros nutrientes.

 

También podés leer: Los 9 alimentos que eligen los atletas

  • Controla la presión arterial: con su alta cantidad de potasio, la jaca permite reducir y controlar la presión arterial lo que por lo tanto ayuda a reducir las posibilidades de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y desórdenes cardíacos en general.

  • Ayuda a la salud de la vista: Esta fruta fresca tiene pequeñas pero significativas cantidades de vitamina A y pigmentos flavonoides tales como el caroteno-ß, la xantina, la luteína y la criptoxantina-ß. Juntos, estos compuestos juegan un papel vital en funciones antioxidantes y en aspectos de la visión.

  • Evita algunos cánceres: La vitamina A también se necesita para mantener la integridad de mucosa y de la piel. El consumo de frutas naturales ricas en vitamina-A y carotenos ayuda a protegernos de los cánceres de pulmón y de la cavidad bucal.

  • Combate el Insomnio: Los trastornos del sueño pueden ser aliviados con el consumo de yaca, debido a su riqueza en magnesio y hierro que ayudan a mejorar la calidad general del sueño. El magnesio también ayuda en la prevención de la anemia que es una de las principales causas de insomnio.

 

¿Para qué sirve el Noni?

Al noni se le atribuyen muchas propiedades

Antidepresivo y tranquilizante 

Antihelmíntico

Como analgésico

Como antibiótico ligero 

antioxidante  

antirreumático

energético

preventivo del cáncer

Como simple alimento

Para calmar el hambre

Para elevar las defensas

Para elevar los niveles de potasio

Hasta ahora se han descubierto más de cien compuestos en el Noni que no existen en otras frutas o no en esas cantidades. Varios de esos compuestos son:

Ácido linoléico

Antraquinonas

Esteroles

Fitoesteroles

Minerales; hierro, calcio, fosforo y potasio

Norepinefrina

Proxeronina.

Serotonina

Terpenos

                            Vitaminas, A, complejo B, C.

                    Beneficios de la Maranja

  •  Constituye un bálsamo para el hombre. Extraordinariamente alimenticia, la naranja es antiescorbútica, actúa contra las digestiones difíciles y se utiliza  con éxito contra la carencia de vitaminas.

  • La naranja es uno de los cítricos más afamados en todo el mundo, constituyendo, no sin razón uno de los florones vegetales de la flora española. La naranja, es inútil insistir en ello, es la gran poseedora de la necesaria vitamina C, aunque entre sus componentes se encuentren también, hidratos de carbono, ácidos prótidos, cenizas, celulosa y glúcidos en cantidades apreciables. Contiene asimismo sales minerales, como  magnesio, potasio, sodio, calvio, fósforo.

  • El ácido de la naranja es oxidante y depurativo, desinfectante y microbicida. El ácido cítrico de la naranja ejerce gran poder sobre el funcionamiento de los tejidos corporales, eliminando los residuos insanos.El zumo de naranja en ayunas combate eficazmente el reumatismo, la gota, la hidropesía, el artritismo, la obesidad, la diabetes, ; elimina la ácidez de estómago y despierta el apetito más reticente. Está indicado en las úlceras duodenales y gástricas, siendo en realidad una panacea maravillosa en todos los trastornos digestivos. 

  • El zumo de naranja destruye y aniquila la flora microbiana patógena del intestino de colon, por lo que su acción es insuperable en inflamaciones de aquél, debido a infecciones de carácter agudo. Posee un gran efecto sobre las glándulas suprarrenales y los riñones, activa las funciones hepáticas y pancreáticas; fluidifica la bilis y limpia el hígado; destruye la grasa de este órgano y del páncreas, neutraliza los venenos introducidos subrepticiamente en el organismo y aleja el riesgo de inflamación o infección  del ovario y la matriz.

70688720_2363027797295457_6948633769209233408_n.jpg
Unknown.jpeg
bottom of page